Así lo indica un relevamiento del Instituto de Turismo del Chaco, que consigna que Villa Ángela registró la ocupación hotelera más alta en la provincia junto con Juan José Castelli.

La provincia vivió un nuevo fin de semana largo, en el que el lunes feriado se conmemoró el "Día de la Soberanía Nacional" (que se celebró el 20 de noviembre), una oportunidad propicia para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer a turistas y visitantes en primavera. Villa Ángela tuvo la ocupación hotelera más alta junto con el portal del Impenetrable, Juan José Castelli.

 Asimismo, turistas y visitantes de distintos puntos del país disfrutaron de diversas propuestas culturales, sus sabores regionales y la calidez de su gente.

 Un relevamiento realizado por el Instituto de Turismo del Chaco, las localidades más requeridas para pernoctar fueron Villa Ángela, con el 80% de reservas; le siguen Juan José Castelli, con el 70% y Resistencia, con el 65% de reservas.

 Así, la provincia se prepara con todo para la temporada de verano próxima, ya que recibirá al segundo evento más grande del mundo el Rally Dakar 2017, y por otro lado, los carnavales, uno de los principales atractivos turísticos de cada temporada que convoca a miles de visitantes de todo el país.

 

Los eventos

Durante el fin de semana los eventos más convocantes fueron la primera etapa del Circuito Argentino de Beach Voley, que se llevó adelante en la ciudad de Resistencia, en el Polideportivo Jaime Zapata, organizado conjuntamente entre el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh)y la Federación Chaqueña de Vóleibol (Fechavo), junto con el acompañamiento del Instituto de Turismo.

Por otro lado, con el lema “La cultura de tu lado”, la Isla del Cerrito fue protagonista del “10° Congreso Provincial de Cultura” organizado por el Instituto de Cultura.

 Fuente: Chaco Día por Día

Compartir

Comentarios

marcos

si sale mas barato sacarse unas fotos con el mickey mouse del predio construido generosamente por el movimiento nacional y popular que viajar a orlando florida al disney world. De paso conoces el puente sin rio

Responder a este comentario
Escribir un comentario »