Este fin de semana se disputará la exigente Trail Run Rural de la Ciudad de Villa Ángela, se espera una gran participación de atletas de diferentes puntos de la región. Los corredores podrán disfrutar, a lo largo de los 21 km, del paisaje de la zona y la naturaleza, a través de un extenuante recorrido.

La competencia comienza recorriendo el predio de la ex fábrica de tanino “La Chaqueña”, con su imponente chimenea de más de 50 mts de alto, todo un emblema en la región. Desde allí se recorre parte del circuito de competencia de Rural Bike y sede de maratones previas. Continúa con una segunda etapa que consiste en recorrer la parte inhóspita del aeroclub local, donde se recorren picadas en el monte, cruce de pajonales y de bañados típicos de la región. Finaliza la tercera y última etapa recorriendo el circuito del Club Alvear y cancha de golf en su sector menos conocido, cruce de canal preservado por la naturaleza y  caminos y picadas dentro del monte chaqueño. Los corredores podrán así disfrutar de avistaje de fauna y flora local, majadas de chivos, y aves que los acompañaran con su canto.

Es de recordar que además de los 21k, se presentaran  distancias más cortas, los 10 y 5k para posibilitar la participación de todos los niveles de corredores. Finalmente para los niños  se presentara un recorrido de un 1k. Entre todos los participantes de esta última se  sorteara una bicicleta.

La entra de kits y certificaciones se realizara el día sábado a partir de las 17 hs, en las instalaciones del Club Juva, ubicado entre las calles 1 de Mayo y Colon. Y el domingo a partir de las 06h y hasta las 7.45 en el Predio la Chaqueña, sector “La Chimenea”. A partir de las 08h de la mañana está prevista la largada del recorrido 21k. Hay que recordar que el costo de inscripción el día de la competencia es de $200.

Consultas comunicarse con Raúl Bazzolo //3735 627027 o Danilo Chiesa //3735 626729.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »