Panzardi, cuyo abuelo fue asesinado por Isidro Velázquez, lamentó que se lo venere como a un santo.

“El ignorante comete errores, acaso derrochar esa falsa euforia y lo más grave en nombre de Peron y Evita, estafa la fe de otros ignorantes, pero ayer se superaron ciertos límites, para mí al menos, entre otras cosas, aquella máxima de que hombres son los que trabajan, y vaya si sabemos lo que el abuelo trabajaba en el día a día en busca de ese mañana mejor, pero un mal día aparecieron estos bestias y truncaron esa vida llena de valores”, escribió la diputada provincial peronista en su cuenta de Facebook.

Isidro Velázquez asoló el Chaco durante la década del 60 y su fama llegó hasta el sur de Brasil. El chamamé “El último sapucay”, de Oscar Valles habla de su muerte, pero incluso un chamamé original, que fue prohibido por las autoridades, ya destacaba sus “hazañas”, dado que aún en vida Velázquez era una auténtica leyenda.

Tras la nueva edición de la cabalgata en homenaje Velázquez que se realizó este jueves en la localidad de Las Garcitas, Panzardi se despachó en las redes sociales con una fuerte crítica al acompañamiento oficial a este evento, del que participó el gobernador Domingo Peppo, quien parece ser aludido por la legisladora y ex intendenta de Laguna Blanca.

“Ayer se despreció al hombre tratando de instalar a la bestia como valor, como peronista y cristiana, sé comprender al ignorante, él no sabe lo que hace. Mi humilde homenaje es al abuelo, al hombre honesto y trabajador y en él a todos y cada uno de los que fueron abatidos, estafados, amedrentados, humillados y tantos abusos más que cometieron estos delincuentes que a quemarropa ultimaron a quien era comisionado municipal sin cobrar un solo peso por ello, ni obtener beneficio alguno, trabajaba de sol a sol y encontró la muerte por abrirles la puerta, obligaron a una vecina a pedir auxilio y Don Pedro Buenaventura Panzardi, de enorme generosidad se disponía ayudarla, fue así que lo ejecutaron a él e hirieron a su hijo, a quienes abandonaron desangrándose, a su suerte y sin piedad”, escribió.

 Finalmente, advirtió: “No hablo desde el rencor, ni siquiera desde el dolor, esto sucedió unos quince años antes de que yo naciera y mi familia jamás inculcó el odio hacia alguien, solo opino desde la certeza de que mal nos irá "santificando" a estos pésimos ejemplos para la juventud y para la sociedad toda, los hermanos Velázquez y Gauna fueron delincuentes señores, no tuvieron nada de bueno ni elogioso y la reivindicación que se pretende hacer de estos hombres me parece absolutamente desacertada”.

 

Fuente: diariochaco.com

Compartir

Comentarios

Juan M

Eso es una simple muestra de lo que puede hacer nuestro enviado a la provincia, cuando comience a reconocer y beatificar a los bandidos que tiene en la Villa, compañeros tenemos para rato como el que comía tierra, puede comenzar con el mandadero y o cajero que tiene en la URS y luego continuar hay candidatos a santos con ese perfil para rato.

Responder a este comentario

Martin Fiero

" A la mona la visten de seda mona queda". Digamos un reconocimiento a su par.

Responder a este comentario

claudio velazques

si cuando un chorro o chorra muere todos dicen que fue bueno, los mismo diran cuando esta panzardi se vaya

Responder a este comentario

Cacho

QUE VERGUENZA EL BRUTO QUE NOS GOBIERNA. NI SIQUIERA TIENE ASESORES QUE LO DESBURREN PORQUE LOS QUE TIENE SON MAS BRUTOS QUE ÉL. ASI SE PAGA LA MEDIOCRIDAD. Y ESTO ES SOLO EL COMIENZO...

Responder a este comentario

Marta M

Es la sangre que se manifiesta y no me explico como no saco su colt y le metió unas chumbos al aire como para que no queden dudas de que lado esta el muchacho.

Responder a este comentario

Lorena

UN DELINCUENTE SANTIFICA A OTRO DELINCUENTE. PERTENECEN AL MISMO GREMIO. NOS QUIEREN HACER CREER QUE SON SANTOS LOS DELINCUENTES Y POR ENDE QUIENES NOS GOBIERNAN

Responder a este comentario

Juan Perón

La masa peronista es ignorante, nos guste o no, por eso siempre serán mayoría. Lamentablemente la gente común no entiende el manejo de las masas, el que lo entiende y lo utilice será político les guste o no.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »