En la madrugada del día 04 se produjo el accidente entre dos motocicletas en dicha localidad. Una de ellas falleció y la otra quedó en observación.

Este domingo 04, a hora 05:30hs., el Servicio de Emergencia del 911 tomó conocimiento sobre la supuesta colisión entre dos motovehículos en la intersección de las calles Marcelo T. de Alvear y San Martín.

Al constituirse a esa dirección, el personal policial constató la veracidad de lo informado encontrando dos motos ubicadas cerca de la ochava noroeste de la calzada, próxima al cordón del mencionado cruce de calles. Las mismas se trataban de una Honda “Bross”, 125cc. y una Suzuki “Ens” 125cc. encimadas una sobre la otra, pero sin hallar ningún lesionado en el lugar. Al respecto, transeúntes del lugar aportaron que la ambulancia del hospital local los habría trasladado hasta ese nosocomio.

Por consiguiente, los uniformados labraron un acta de constatación con la presencia de personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, por el que procedieron al formal secuestro de ambos rodados y avistaron gran cantidad de líquido espeso similar a sangre sobre la cinta asfáltica.

Momentos después, el consigna policial del Hospital Salvador Mazza, informó el deceso del ciudadano Luis Ángel Lazovich, de 29 años de edad, albañil, domiciliado en esa ciudad, quien ya habría ingresado fallecido al nosocomio. Tras ser examinado por el médico, el galeno diagnosticó “Politraumatismos varios sobre cráneo con pérdida de masa encefálica”. Asimismo, familiares informaron que el fallecido sería el conductor de la motocicleta Suzuki.

Por otra parte, el otro conductor de 40 años de edad, quien guiaba la moto Honda, sufrió “Fractura de Brazo derecho, quedando internado en observaciones”.

Finalmente, la Agente Fiscal en Turno, hizo efectiva la entrega del occiso a sus familiares para fines póstumos. Asimismo, se instruyeron actuaciones judiciales de rigor.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »