El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, participó de la donación de 20 contenedores de residuos para el predio de la Virgen de la Laguna. Los Motoviajeros VAN realizaron esta colaboración como forma de contribuir con la limpieza en esta fecha donde ese lugar recibe a miles de peregrinos.

Adalberto Papp agradeció el gesto y dijo “es un honor recibir la donación de este grupo de amigos “Motoviajeros VAN” que sabemos son solidarios  y este trabajo demuestra el compromiso que tienen con la religión. Por eso, queremos agradecerles, junto al sacerdote, ya que esto sirve para que la gente aprenda a cuidar y tenga el gesto de preservar la limpieza. El predio está quedando muy bien gracias a Dios y por supuesto que el municipio colabora en todo lo que puede, de hecho vamos a trasladar estos contenedores hacia el Santuario de la Virgen de la Laguna” resaltó.

Además, uno de los Motoviajeros, Alejandro Guidini, mencionó que el objetivo de realizar los contenedores de residuos “es para contribuir con la limpieza del Santuario de la Virgen de la Laguna. Este grupo tiene la posibilidad de viajar en moto por varios lugares, hace poco visitamos Itatí y hoy queríamos colaborar en algo, por eso tuvimos esta idea”.

Al respecto, el Sacerdote Andrés  Koselak agregó “agradecemos esta iniciativa digna de imitar para cuidar el orden y la limpieza. Invitamos a todos a participar de la Fiesta de la Virgen de la Laguna, para fortalecer nuestra relación con Dios, para agradecer por todo lo vivido este año y para pedir lo que necesitamos para nosotros y nuestras familias”.

Finalmente, José Rivas, Concejal de Ciudadanos a Gobernar, pero en la oportunidad como miembro del grupo de Motoviajeros refirió que “de esta manera, reflejamos la actividad solidaria que hemos tenido con la iniciativa de realización de tachos de residuos porque las veces que nos acercamos al predio observamos basura. Agradecemos a todos los que colaboraron con los tachos o pintura, para poder contribuir con la limpieza de este lugar y al mismo tiempo con el cuidado del ambiente”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »