El Intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto al equipo de gobierno del municipio, concejales de distintos bloques políticos y vecinos de la ciudad participaron anoche del encendido oficial de luces del tradicional arbolito de navidad del predio cultural Carlos Gardel, previo a la bendición de un sacerdote y pastor evangelio. El sencillo acto contó además con el conjunto folclórico “Santa Cecilia” que compartió villancicos

En cuanto a lo que representa el armado del Árbol de Navidad, el ejecutivo Municipal dijo que “es todo un símbolo religioso que representa el nacimiento de Jesucristo y es una fiesta en la que queremos que todas las familias se sientan bien, sean felices, haya unidad familiar, armonía, que la juventud sea sana, que estudie, trabaje,  que haya prosperidad y salud para todo el pueblo villangelenses” señaló.

El Secretario de Gobierno, por su parte, agradeció a los empleados municipales de Obras y Servicios Públicos y a Secheep que trabajaron en el armado del árbol. “Estamos contentos y orgullosos de ser parte de este equipo de trabajo de la gestión del intendente Adalberto Papp. Este año que pasamos juntos una situación económica, para nada alentadora, pero gracias a Dios y a la transparencia en el manejo de los fondos el equipo pudo llevar adelante un buen gobierno. Le pedimos a toda la gente que en estas fiestas seamos muy precavidos y que festejemos en familia que es lo quiere para nosotros el niño Dios” dijo.

Finalmente, el Director de Servicios Públicos manifestó su deseo de navidad “quiero agradecerle a todo el equipo de trabajo y pedirle a Dios que nos ayude, nos fortalezca y nos ilumine para que podamos tomar decisiones correctas. Tenemos la certeza de que lo que hacemos lo hacemos de la mejor manera y con muchas ganas” concluyó.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »