Con la realización de los exámenes finales, concluyeron recientemente los cursos anuales para empleados judiciales nivel introductorio en las ciudades de Sáenz Peña, San Martín, Villa Ángela y Castelli, correspondientes a las circunscripciones Judiciales II, III, V y VI.

Los destinatarios de los cursos fueron los empleados que se desempeñan en los fueros penal, laboral, familia, civil y comercial, y también fueron invitados a cursar los traductores indígenas de las diferentes circunscripciones.

Los cursos, que se llevaron a cabo por primera vez en el Interior, tuvieron como objetivos que los participantes profundicen conocimientos jurídicos procesales, a través de clases donde juntos, previa explicación teórica, capacitadores y alumnos, recrearon las realidades de los diferentes tribunales, analizando la manera  en que se trabaja para unificar criterios utilizados, tendiendo a su nivelación.

Los delegados del Centro de Estudios Judiciales en el interior asumieron la coordinación de los diferentes cursos: en Sáenz Peña Mariela Kremar (fuero laboral) y Fanny Alicia Zamateo (penal), en San Martín, Diego Saquer (penal), en Villa Ángela, Claudia Torassa y Patricia Rocha (civil y comercial), Ricardo González Mehal (penal). En Castelli coordinaron Susana Simón y Rubén Oscar Benítez (Penal).

Por último, cabe destacar que en la IV circunscripción, también  iniciaron los cursos para empleados de los fueros penal, civil y comercial, pero a diferencia de los anteriores, estos finalizarán el año que viene, siendo las coordinadoras en Charata, Claudia Araujo (civil) y Andrea Sánchez (penal).

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »