Esta mañana, el Intendente Adalberto Papp anunció en conferencia de prensa, que el Ministro de la Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile visitará mañana Villa Ángela y hará importantes entregará subsidios a productores de la zona, oportunidad en la que se platearán los objetivos de cara al 2017

En conferencia de prensa, Papp estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, la concejal del Frente para la Victoria, Miriam Colman, los concejales de Vamos Chaco, Fabiana Sirich y Raúl Fernández, la Diputada Provincial, Mariana Salom y el Pte. de la UCR local, Jorge Lobera.

“Es una persona que tiene mucha influencia en lo que se refiere a la producción agro industrial. Hablará sobre distintos temas y entregará subsidios al sector productivo y hará una serie de inauguraciones en la ciudad” dijo el Intendente.

Además, explicó que junto a los productores de la zona se reunirán mañana en el Municipio para recibirlo y recorrer los lugares que el Ministro tenga previsto ir. El Representante de Agroindustria en el sudoeste, Walter Zdanovski agregó “el Ministro vendría a las 09, lo esperaríamos con el Intendente y demás funcionarios locales en el aeroclub para luego dirigirnos a la Sociedad Rural donde se realizará un acto con la entrega de un subsidio a productores agrícolas y ganaderos a través del Programa PRODAR”.

El subsidio servirá para afrontar la compra de diferentes insumos para la campaña 2017, “así que es más que importante esta visita que trae soluciones para nuestros productores de economías regionales y productores ganaderos. También se entregará una estampadora de cera para el sector apícola que dará un vuelco productivo al sector” refirió Zdanovski.

Por último, señalaron que se tratará de aprovechar al máximo la visita del Ministro de Agroindustrias a los fines de poder plantearle las distintas problemáticas del sector y proyectar trabajos en conjunto para impulsar las distintas ramas de la producción de la provincia del Chaco. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »