En la jornada del viernes se dio un sencillo, pero emotivo acto, para las primeras profesoras de inglés, egresadas del Instituto Dardo Rocha, en articulación con escuela Eben Ezer. “Es una gran alegría para nosotros poder estar concretando las metas que nos propusimos hace algunos años”, aseguró Henrry Fuertes, Representante Legal de la institución.

Unos años atrás Henrry, anunciaba la concreción de la firma de un convenio con el Instituto Dardo Rocha, para poder comenzar a dictar clases de inglés en la ciudad, y puntualmente en escuela Eben Ezer, y varios fueron los que decidieron apostar a  esta nueva opción que se ponía a disposición en la ciudad. Finalmente se ha llegado al final de ese recorrido con la satisfacción de convertirse en flamantes profesores de Inglés. 

“Como siempre muy agradecidos a Dios, en primer lugar, que nos ha ayudado para poder cumplir esta primera etapa con esta carrera que era toda una novedad para nuestra ciudad. Algunos cuestionaban esta opción de estudio que teníamos y finalmente hoy vemos como varios, se están volcando a poder perfeccionar su inglés”, comento Henrry Fuertes,  representante legal de Eben Ezer, quien termino diciendo: “el sueño que tenemos es poder convertirnos en una escuela bilingüe, y nos falta profesionales, bueno ahora ya queda un poco menos y ese sueño que parecía una utopía ya se encamina a ser una dichosa realidad”.

Fuente: GentedePueblo.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »