Balance anual y acciones en conjunto entre el municipio de Villa Ángela y la empresa Sameep
Con apoyo del Municipio, la Escuela de Música Municipal “Roberto Kiener” agasajó a los alumnos
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 06:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda de dos hermanas israelíes que vacacionaban en Mendoza / El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala /

  LOCALES  28 de diciembre de 2016
Papp anunció un programa de financiamiento de estructura urbana y adquisición de maquinaria
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, junto al Secretario de Economía y Finanzas, Cr. Claudio Speciale y a los concejales Francisco Lipreri, Miguel Valdés, Fabiana Sirich y Raúl Fernández, informó ayer en conferencia de prensa, sobre el Programa de Financiamiento de Estructura Urbana y Adquisición de Maquinaria por $32.441.081,75 (treinta y dos millones, cuatrocientos cuarenta y un mil, ochenta y uno con setenta y cinco centavos)


“Hoy estamos acompañados por los concejales y el Secretario de Economía y Finanzas del Municipio, Cr. Claudio Speciale, para informar sobre los créditos que solicitamos, previa autorización del Concejo Municipal” dijo el intendente Adalberto Papp.

En ese sentido, el ejecutivo municipal mencionó que, por un lado, se tomó un crédito de Anses de $8.569.414,93 (ocho millones quinientos sesenta y nueve mil cuatrocientos catorce con noventa y tres centavos) y, por otra parte, un Préstamo de la Provincia de $23.871.669,82 (Veintitrés Millones Ochocientos Setenta y Un Mil Seiscientos Sesenta y Nuevo con Ochenta y Dos Centavos).

“Nosotros nos adherimos a la propuesta del Gobierno Provincial y de Anses y elaboramos un proyecto que fue aprobado por unanimidad por el Concejo Municipal, motivo por el cual quiero agradecerles el acompañamiento, por haber trabajado con mucho compromiso durante todo el año en el quehacer del gobierno. Acá hay que pensar las cosas más allá de las ideologías políticas, tenemos que trabajar todos para nuestro pueblo, como lo estamos haciendo con todos los sectores políticos. En total serían poco más de 32 millones de pesos y en los próximos días estaríamos firmando el convenio y, a partir de ese momento, recibiríamos un 50% para empezar a ejecutar obras y comprar máquinas. El resto cuando uno vaya certificando las obras y certificando la compra de máquinas nos entregarán, nos irán depositando el resto de los fondos” dijo Papp y opinó “realmente, para nosotros es muy importante porque tenemos un Parque Automotor reducido, queremos equipar el municipio para brindar mejores servicios y también queremos aprovechar para hacer asfalto, veredas, poner ripio y hacer las obras que requiera la ciudad” aseguró.

El intendente Papp agradeció expresamente a todos los concejales “a cada uno de los Bloques, al Contador Speciale y a todo el equipo de gobierno por haberme acompañado todo el año. Queremos seguir mejorando el sistema en general, se mejoró la administración-contable, que nos permitió realizar 120 soluciones habitacionales para todo el pueblo de Villa Ángela, especialmente en los sectores más humildes y lo vamos a seguir haciendo, pero como siempre les pido paciencia. Queremos seguir mejorando las calles que no están en condiciones y dentro de poco tiempo con más equipamientos y con ripio cuando comience a funcionar la cantera Las Piedritas. También vamos a seguir haciendo más asfalto y todo lo que necesite  el pueblo, queremos seguir mejorando en todos los sectores que maneja el municipio” dijo Papp. 

 

LAS OBRAS A REALIZAR Y LAS MAQUINAS A COMPRAR CON LOS CRÉDITOS

Los créditos serán destinados a la adquisición de una motoniveladora con potencia variable de 195 hp a 220 hp, con cabina cerrado y aire acondicionado y todos los requerimientos necesarios, valuada estimativamente en $4.376.203 (cuatro millones, trescientos setenta y seis, doscientos tres), una Cargadora Frontal, modelo W 130C, con cabina cerrada y aire acondicionado, peso de operación 12688 kg y carga útil estándar de 4.400 kg y entre 2 y 2.4 litros, valuada en $2.745.814 (dos millones, setecientos cuarenta y cinco mil, ochocientos catorce).

En cuanto a Obras de Infraestructura, el proyecto tentativo contempla la Construcción de Calzadas de Hormigón con iluminación con la característica de obra por Administración:

  1. Calle Moreno entre Kennedy y Lavalle (5 cuadras)
  2. Calle Maturín entre Lavalle y Keneddy (6 cuadras)
  3. Calle Av. Del Trabajo entre José Martín y Sáenz Peña (6 cuadras)
  4. Cierre de mallas en calles San Luis, Pampa y Belgrano (7 cuadras)

Presupuesto estimado: 24 cuadras con iluminación y carteleria, a 921.000 x 24: $22.104.000

Además, construirán en una primera etapa 4.000 metros de sendas peatonales de 1.50 metros de ancho, con un presupuesto estimado de $3.000.000.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet