Los familiares de Maira Benítez, joven desaparecida hace 20 días en Villa Ángela, invitan a la comunidad a marchar mañana a partir de las 9, pidiendo por la aparición con vida de la madre de 18 años.

La carta que circula pidiendo el acompañamiento a la marcha inicia diciendo: “Comienzo preguntándome ¿Qué nos pasa a la sociedad de Villa Ángela? Será que por acelerados, cada uno en su mundo sin tener en cuenta que está pasando a nuestro alrededor o será que vamos a dejar que sigan pasando cosas hasta que nos toque a  cada uno de nosotros; o será porque somos humildes y no tenemos para pagar un abogado que las cosas pasan y nos callamos”.

Lo cierto es que hasta el momento se conoció sobre la detención de un joven de 28 años que habría confesado que estuvo la última noche con Maira Benítez, e inclusive habría brindado más información respecto a la desaparición, aunque según los familiares del supuesto responsable, porque fue torturado por la fuerza policial “para que se haga responsable de lo que no hizo”.  

En el texto, los familiares piden mayor compromiso por parte del Fiscal, Dr. Sergio Ramón Ríos y reclaman falta de acompañamiento de la clase política. La marcha iniciará a las 9 frente a Tribunales, para luego partir hacia el palacio municipal.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »