No olvidar canjear cartones.

El viernes 13 a las 21 hs. en el predio Carlos Gardel rodará la primera bolilla del Bingo Show X los Pibes en su 7° edición. El premio mayor es asciende a los 300 mil pesos recordó Héctor Córdoba a VillaAngelaHoy.

La comisión directiva de Avenida Fútbol Club informa que la final del Bingo 2016 que fue suspendida por razones climáticas, se realizará el día viernes 13 de enero de 2017 en el predio Carlos Gardel a partir de las 21:00.

También se les recuerda a todas aquellas personas que todavía no canjearon sus chequeras que pueden hacerlo hasta el día 12 de enero.

La organización se encuentra ya en los últimos preparativos, muy contentos de poder lograr llegar al final de este bingo que se sabe es un gran esfuerzo para todos los que lo hacen.

Esta es la 7ma edición  y a tener en cuenta también es que el bingo 2017 ya está en la calle, por lo que esa misma noche ya se sortean premios estímulos pertenecientes al primer mes del bingo show por los pibes 217. Por lo que pueden solicitar los cartones a los vendedores habituales para poder canjearlos e ingresar de este modo al primer sorteo promocional.

A destacar también es la participación y apoyo desde los comienzos del bingo de la gente de Muñoz Marchesi, que este año como es habitual realizará también el sorteo del auto 0 km. Por lo que solamente resta, a quienes no lo han hecho, canjear cartones y a ganar.

Se recuerda que los premios mayores de esta edición 2016 es de:

  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $70.000
  • $50.000

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »