Dos menores demorados por sustraer cosas de una casa
Según una encuesta, para los jóvenes de entre 16 y 25 años conducir después de consumir drogas no es peligroso
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 06:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda de dos hermanas israelíes que vacacionaban en Mendoza / El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala /

  LOCALES  21 de enero de 2017
El intendente Papp recibió a funcionarios de la Secretaría de Asuntos Municipales de Nación
Adalberto Papp, Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, por gestión de los Concejales de Vamos Chaco, Fabiana Sirich y Raúl Fernández, recibió a Carmen Brito, parte del equipo territorial de la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación, a fin de recorrer la ciudad y constatar las problemáticas que se suscitaron luego de las intensas lluvias. El equipo de trabajo enviado por Aída Ayala, Secretaria de asuntos Municipales de la Nación, manifestó crear proyectos de financiación para palear la emergencia hídrica con aportes del Tesoro Nacional


“Agradezco al equipo de la Ingeniera Ayala que vino a dar respuesta y recorrer  todos los lugares más afectados por la inundación. Limpiamos alrededor de 30 kilómetros de canales, hicimos alcantarillados, realizamos soluciones habitacionales, y demás acciones para el pueblo villangelense.Queremos elaborar un plan de trabajo para que lleven un informe bien completo de todo lo que realmente  estamos padeciendo aquí en la zona y que la ingeniera nos dé una mano con fondos del Tesoro Nacional que servirá para dar  contención social” dijo Adalberto Papp.

Por su parte Carmen Brito explicó que recorrió junto al Intendente Papp varios lugares la ciudad “viendo la situación, nosotros  estamos recorriendo a pedido de la Ingeniera Aida Ayala la zona, estuvimos  en Villa Berthet, en San Bernardo, en La Tigra,  y anoche estuvimos hablando con los Concejales y el Intendente quien nos brindó el  panorama, más allá de que la ingeniera había hablado con los intendentes y les había  manifestado que el equipo territorial que ella tiene en la provincia  del Chaco íbamos a recorrer la región” dijo.

“Nosotros estamos trabajando en un aporte del tesoro inmediato  como para poder resolver. Los concejales también de la ciudad nos han enviado a  nosotros, hoy la tecnología nos permite tener la  foto en el momento entonces uno adelanta el trámite. Vamos a volver  seguramente y llevamos todo el informe del momento que nos brindó el equipo del intendente  de la ciudad en el momento crítico lo que registramos hoy que es a partir de la inversión. Porque aquí el Municipio, el intendente tuvo que hacer una intervención, porque convengamos  que las máquina de la Administración Provincial del Agua  no daban abasto, manifestaba que  la comunidad tuvo que hacer el trabajo, colaborar, todo eso estamos llevando para que cuando la ingeniera vuelva tenga las respuestas”.

Además, añadió que se recibirá un aporte del Tesoro Nacional para los  municipios afectados por las lluvias, en función a los informes que elabora cada una de las comunidades y resaltó que esa contribución servirá para resolver “aquellas cuestiones que están relacionadas con la  destrucción que se tuvo que hacer en algún momento para cortar las calles, hacer zanjas, y seguir con los alcantarillados o,  en algunos casos específicos,  los baños en algunas viviendas, entre otras necesidades” concluyó Brito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet