Se trata de una pareja, el de 15 y ella de 14. Ambos fueron hallados durmiendo en la casa donde escondieron los bienes sustraídos. Tenían otros elementos que aún se desconoce la procedencia.

Dos adolescentes conocidos en la jurisdicción de la Comisaria Primera Villa Ángela fueron demorados esta madrugada, luego de que se los encontrara durmiendo en la casa donde escondían las cosas que sustraían.

Esta madrugada, un hombre dio aviso al servicio de emergencias 911 de la ciudad de Villa Ángela de un ilícito en el barrio El Porvenir.

Por ello se comisiono personal de la Comisaria Primera, quienes arribaron en forma inmediata para entrevistarse con el dueño de casa, quien manifestó que entre las 3 y 5 de la madrugada, mientras el pernoctaba, personas extrañas ingresaron a su finca y sustrajeron un horno eléctrico de 60 litros, una bolsa con herramientas varias, un dvd y un teléfono celular con su respectivo cargador, solicitando al damnificado que se acerque a la unidad a fin de radicar la denuncia.

Es así, que los uniformados iniciaron las investigaciones pertinentes, consultando con vecinos de la zona, quienes manifestaron que los presuntos autores fueron una chica y un joven, que son conocidos en la jurisdicción por sus fechorías y que las cosas se encontraban en una casa ubicada por calle Publica entre Donaban y Chacabuco.

Con esta información, concurrieron a la dirección brindada donde fueron atendidos por el dueño de casa, a quien se ilustro del motivo de la presencia policial, quien comento que efectivamente en su domicilio se encontraban varias pertenencias que el desconocía de quien era, que en la madrugada fue sorprendido por una pareja de jóvenes, quienes ingresaron a su finca con los bienes pese a que este pidió que se retiren, agregando que los adolescentes se encontraban pernoctando en una de las habitaciones.

Por ello, el personal policial ingreso a la pieza donde encontró a ambos menores, procediendo a sus demoras como al secuestro de los bienes denunciados como sustraídos horas antes, como asimismo se hallaron otro efectos, siendo estos un teléfono celular marca Samsung, un teléfono celular Blu y otro celular marca Samsung y un tubo de gas de 10 kg., de los que se investiga su procedencia y propiedad. Todos los elementos hallados fueron llevados a la unidad junto a los jóvenes a los fines legales pertinentes.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »