Para esta semana se terminarías las paredes.

Guido Henrry Fuertes comentó a VillaAngelaHoy sobre el avance de la pileta de natación que se está construyendo en la escuela Eben Ezer, y dijo si el tiempo aguanta en esta semana se estarían terminando todas las paredes del interior de la misma. Hoy se tiró el concreto que estuvo a cargo de la empresa local de Bracamonte.

Comenzó diciendo Fuertes que, “hoy es un día crucial en el sueño de tener la pileta, tuvimos muchos contratiempos, la lluvia  nos jugó una mala pasada. Con los 100 y pico de milímetros se nos llenó la pileta de agua y se hizo un desastre. El factor de inclemencias del tiempo, el factor económico también, pero hoy estamos haciendo fuerza para que una nueva lluvia nos aguarde, que el tiempo aguante y que no moleste hasta las dos o tres de la mañana, entonces ya  queda terminada esta etapa.”

Agregando que, “es un día de mucho trabajo, de mucho correr, de mucho andar por todos lados, de conseguir cosas que faltan, pero gracias a Dios estamos logrando un paso más para tener nuestra pileta que dentro de poco tiempo la vamos a estar inaugurando.”

Por otro lado manifestó Fuertes que, “si el tiempo lo permite y no llueve, creemos que esta semana tenemos que terminar las paredes y revoques de adentro de la pileta. Obviamente después faltan muchas otras cosas más. Yo tenía la idea de inaugurarla cuando cumplíamos los 25 años de la escuela, pero no la vamos a inaugurar, no llegamos, nos falta dinero ya que estamos esperando una transferencia de la provincia que nos había prometido el gobernador y creo que en esta semana llegaría el primer pago, estamos haciendo fuerza.”

Por lo que dijo, “estamos a full como se puede ver, estamos trabajando desde las 6 de la mañana que empezamos y no sabemos la hora que terminaremos, pero estamos laburando para concretar este sueño de tener la pileta propia.”

Por último el representante legal de Eben Ezer expresó, “esta pileta y todo lo que hacemos es para mejorar la calidad educativa, por lo que es una satisfacción muy grande, es para que los chicos tengan una mejor escuela, para que los chicos se sientan más incentivados en venir a la escuela también , ya que una vez que esté terminado esto natación va a ser como una materia más del montón, donde va a haber tiempo libre también en los fines de semana, así que estamos muy contentos y rogando a Dios que esta semana no llueva así podemos terminar todas las paredes.”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »