Este novedoso apalancamiento que brinda la firma Bracamonte desde hace ya un tiempo ha funcionado más que bien en el 2016, según comentó Matías Bracamonte a VillaAngelaHoy. Es un crédito para cualquiera de los productos que ofrece la firma y se adapta a las necesidades de cada cliente.

Al respecto comenzó diciendo Matías Bracamonte, "el sistema del crédito funciona muy parecido a lo que es comprar con tarjeta de crédito, es decir hay muchos planes y depende el plan que elija el cliente va a pagar determinado monto de cuota. Por eso depende todo del plan que haga el cliente y hay hasta en 24 cuotas. También hay planes sin interés hasta 6 cuotas. Todos estos planes son crédito "MI Casa", es decir nuestros, de Bracamonte."

Por lo que, "los planes que se pueden hacer siempre dependen del tipo de compra que se haga y también de los productos."

Además dijo, "todos los casos son distintos y dependen de los presupuestos de cada cliente, pero básicamente la cuota es como comprar con tarjeta de crédito. El cliente elije los materiales y en base a los materiales elegidos, alguno puede estar en promoción y entra con un plan especial con descuentos, por lo que todo depende de la gama de materiales que elija."

Respecto al funcionamiento de la idea de financiar a sus clientes directamente expresó Matías Bracamonte, "hemos tenido buena aceptación y los clientes nuestros lo acataron bien, además hay clientes que se financian con nuestro plan y también hacen planes con tarjetas de crédito que es la forma más usual de financiación. Ya que cada día hay más tarjetas de crédito, por ejemplo con tarjeta naranja hay 12 cuotas todos los días. O los planes de 18 cuotas con Visa o Mastercard. Es decir, los planes se combinan y andan muy bien."

Por último en cuanto a las expectativas para el próximo año expresó, "a grandes rasgos todos dicen que vamos a andar mejor en este 2017. Nosotros por nuestra parte no nos quejamos del año 2016 ya que vendemos en el mercado minorista y mayorista, y si se cae uno por ahí  lo palenque amos con el otro. Por supuesto que bajo la venta en general, pero vamos a crecer un poquito en 2017 que es lo que todos dicen, veremos. Por último, agradecer siempre a los clientes que todos los días nos siguen eligiendo."

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »