El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp , junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, al Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz y al Concejal Raúl Fernández, supervisó en la mañana del martes la colocación de ripio en calles del Barrio 159 viviendas. Además se informó que se continúa con los trabajos de desmalezamiento e iluminación en varios sectores de la ciudad

Adalberto Papp reconoció el trabajo realizado por Servicios Públicos durante la época de lluvias y  la posterior actividad sobre las calles afectadas. “Ahora podemos empezar a trabajar fuertemente sobre las calles más afectadas porque se hizo un buen trabajo de prácticamente 40 kilómetros de canales  que se han limpiado en toda la zona. Se realizó un trabajo con cinco máquinas, algunas alquiladas, otras de Sameep y deAPA. Además, fue un trabajo en conjunto de los trabajadores municipales, contratados y vecinos que colaboraron para solucionar la problemática”.

“Hace  10 días los canales estaban rebasados de agua, hoy los canales están secos. Hemos desagotado el pueblo muy rápidamente y, gracias a eso, se puede trabajar con todas las máquinas que disponemos para rellenar y  colocar el ripio en todos los lugares que faltan. Son cuatro mil calles, se comenzó con las prioridades y se continuará durante los tres años que nos quedan para completar el trabajo en todas las calles de la ciudad. Proyectamos, además, hacer cordón cuneta y asfalto” resaltó Papp.

Por su parte, Eleodoro Quiroz informó sobre las actividades realizadas en distintos puntos de la ciudad y puntualizó “se levantó de calle, anteriormente se realizó cuneteo, y hoy estamos culminando con el ripio, estamos en el Barrio 159 viviendas, sobre la calle Santiago Del Estero. También, ripiamos la calle Di Campli que era un sector al que no pudimos acceder anteriormente con el ripio. Además,  hicimos  dos cuadras de ripio sobre el Boulevard Islas Malvinas desde Colón hasta Lisandro de la Torre, y por calle Urquiza, desde Alvear hasta Islas Malvinas”.

Por otro lado, el Director de Servicios Públicos manifestó “se está cortando el pasto  en el Boulevard San Martín, en el  Boulevard Bittel, el sector del Predio Carlos Gardel, se está atendiendo el B°279 viviendas. Hoy se realizó el desmalezamiento en el poli deportivo, en la escuela 140 y 837. Mañana miércoles continuaríamos con la actividad en el cementerio de la ciudad” dijo.

“Se recuperó la iluminación de la torre que está en Bittel y el acceso a Coronel Du Graty. También se repuso la iluminación en el sector de la rotonda de la Democracia. Nosotros estamos trabajando intensivamente en todas estas cuestiones, trabajamos en tres turnos, pero sabemos que no llegamos todavía a todos los lugares que se necesita” concluyó Eleodoro Quiroz.

Compartir

Comentarios

maria luisa lopez

CONTINUARAN PONIENDO RIPIO EN LA AVENIDA ISLAS MALVINAS???? PORQUE SOLO RIPIARON UNA CUADRA....ES UNA AVENIDA IMPORTANTE..MAS ALLA DE SER UNA RUTA PROVINCIAL MUCHA GENTE DE VILLA ANGELA TRANSITA POR ALLI...POR FAVOR TENGANLO EN CUENTA....

Responder a este comentario

Alejandra

Estaria bueno q levanten, pongan ripio y destapen las alcantarillas de las dos cuadras de la calle Tucuman, ya que esta con cuatro sanjas en el medio de la calle llegando al boulevard q va al cementerio, q pasa x uno de los laterales del colegio de Hermanas y es tan necesario q eso se concrete debido a que es muy transitada y es un mar cuando llueve, los niños y padres que van a esa escuela les es inposible llegar, yo no entiendo porque no arreglaron esas dos cuadras cuando arreglaron toda la Tucuman....

Responder a este comentario
Escribir un comentario »