El Director de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Esteban Fleita, junto al Profesor Gabriel Godoy, informó acerca de las actividades deportivas que se realizan durante las vacaciones de verano organizadas. Hoy a partir de las 8.30 dará inicio al tradicional torneo de futbol en la Alcaidía Local, mientras que mañana se desarrollará el primer torneo de pesca deportiva para niños

Una de las actividades que realiza la Dirección de Deportes es coordinar el tradicional Torneo de Fútbol de verano que lleva a cabo en la Alcaidía local, el 27 y 28 de enero a partir  de las 8:30.  “Brindaremos la logística y el apoyo municipal, ya que el Intendente Adalberto Papp nos impulsa continuamente a colaborar con las diferentes instituciones de esta ciudad” dijo Fleita.

Además, este fin de semana se practicará una actividad  de pesca deportiva con devolución “orientada a los más chiquitos, aprovechando el conocimiento de los profes para instruir sobre el cuidado del Medio Ambiente. Esta actividad está coordinada por la Dirección de Deportes y acompañada por el Municipio de la ciudad” resaltó.

En este sentido, el profesor Gabriel Godoy añadió “esta jornada de pesca deportiva surge al ver a numerosos chicos pescando en canales y cunetas, que genera peligro por los mosquitos y alacranes, por lo que decidimos organizar este evento. Ya hay barrios interesados y esta competencia se realizará el sábado 28 de enero en la Represa “Las Mellizas”, entre B° Mocoví y B° 50 viviendas, donde a partir de las 8 de la mañana estaremos inscribiendo a los niños, en dos categorías de 6 a 9 y de 10 a 13 años”.

La competencia dará inicio a las 9, “no se tendrá en cuenta el tamaño ni la especie sino la cantidad de peces que luego devolverán al agua. Se recomienda llevar protector solar, repelente, y ganas de pasar una mañana recreativa entre chicos y grandes” recalcó el profesor Godoy.

Al concluir, Fleita agradeció a las diferentes Secretarías “que siempre nos están acompañando, por un lado, a la Secretaria de Medio Ambiente  y Municipios Saludables a la que le solicitamos que fumigue la zona de la represa y a la Dirección de Servicios Públicos, a quien recurrimos para que realice el desmalezaiento correspondiente, de ese modo prevenimos el dengue y colaboramos con el barrio” cerró el Director de Deportes.

Fuente: Ilustrativa

Compartir

Comentarios

SILVIO

EXCELENTE !!!!!!FELICITACIONES A LOS PROFES ´´GRACIAS TOTALES´´ EN NOMBRE DE LOS NIÑOS .

Responder a este comentario
Escribir un comentario »