El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, Gustavo Ponce de León, aseguró que al reactivarse la cantera provincial Las Piedritas de Las Breñas, el municipio comenzó a traer primero 5 y partir de hoy, 6 camiones de ripio diario. “Hasta el momento transportamos 1500 toneladas, que parece un volumen importante, pero necesitamos 100 toneladas para cada cuadra. De todas formas, vamos a traer material todo el año, así que le pedimos paciencia a los vecinos, porque se está trabajando intensamente”

“Quiero destacar el trabajo del personal del municipio en lo referente al arreglo de calles, que es un gran problema que tenemos. Ahora que la cantera provincial Las Piedritas se reactivó, estamos trayendo al menos 6 camiones de ripio por día. Ya transportamos 1500 toneladas y ni bien llegan los vehículos al Corralón Municipal, la Dirección de Servicios Públicos traslada el material para reparar las distintas calles de la ciudad. Por supuesto que tenemos muchos pedidos en los distintos barrios, pero le pedimos paciencia a la comunidad, porque vamos a traer ripio todo el año para llegar a todos los sectores” aseguró Ponce de León.

Además, recordó que Villa Ángela tiene unas 4.000 cuadras de tierra, de las cuales un alto porcentaje hay que reparar y ripiar. “Sabemos que falta mucho, pero no queremos tirar ripio simplemente y en esto hay que destacar una vez más el trabajo de Servicios Públicos porque todas las calles donde levantó y ripió quedaron en perfectas condiciones y esa es la idea de Eleodoro Quiroz y del mismo intendente Papp, que el trabajo se haga como corresponde” dijo.

Al mismo tiempo, señaló que la política del intendente Adalberto Papp, es trabajar en toda la ciudad con la maquinaria del municipio, pero mencionó que también se alquilan algunas herramientas a bajo costo “porque cuidamos los recursos de los vecinos de Villa Ángela” dijo y agregó “no nos olvidemos que antes estaba tercerizada la mitad de la ciudad en manos de Roberto Blanco. En la actualidad el municipio trabaja en la totalidad de los barrios y no queremos tercerizar porque no contamos con los recursos necesarios, pero no nos quedamos de brazos cruzados. Por eso, vamos a adquirir maquinaria nueva para seguir mejorando nuestra ciudad” aseguró el funcionario.

En ese sentido, comentó que junto al intendente Adalberto Papp tuvieron varias reuniones con distintos vecinos. “Por ejemplo con la gente de calle La Plata, hicimos el compromiso para trabajar en dos semanas con lo que es cuneteo, relleno y ripio. La demanda de los vecinos es mucha y a mí me fortalece y me gusta que se interioricen y se comprometan a trabajar con nosotros. Ese es el compromiso que hacemos desde la Municipalidad y a las críticas constructivas las escuchamos a todas” finalizó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »