El piloto de Villa Ángela, provincia de Chaco, Matías Muñoz Marchesi, se prepara para afrontar un nuevo año de Súper TC 2000. Deja el equipo Chevrolet YPF y retorna a la escuadra del León. Fue piloto Peugeot en los años 2010 (Peugeot 307 Hatchback) y 2012 (Peugeot 408).-

El 2016 fue un año irregular en cuanto a resultados deportivos para el piloto Chaqueño. Comenzó la temporada con algunos parciales interesantes y no le costó cerrar un buen fin de semana con resultados firmes y contundencia.

Una vez que Agustín Canapino puso en pista el nuevo modelo Chevrolet Cruze, el vehículo que dejaba vacante el piloto arrecifeño, fue utilizado por Matías. Finalizada la temporada se anunciaba el final del vínculo deportivo de Muñoz Marchesi con el equipo Pro Racing y posteriormente llegaba la información que el piloto chaqueño retornaba al equipo Peugeot.

¿Qué balance haces del 2016?

“La verdad que no fue un año bueno. Habíamos comenzado muy bien y con otras expectativas teniendo en cuenta que en 2015 habíamos conseguido buenos resultados. Lamentablemente por diferentes factores, el balance personal que hago del año pasado no es lo que me hubiera gustado.”

¿Volvés a Peugeot, un equipo conocido para vos?

“Estoy muy contento de volver a Peugeot. Un equipo donde ya he tenido un lugar y con la marca que llegué al TC 2000. La primera sensación que me pasa por la cabeza es que estoy ilusionado con un año muy bueno, de buenos resultados. Estoy convencido que así será. No solamente por la capacidad técnica del equipo, también por el grupo humano. Estoy muy contento por esta oportunidad que me dan Ulises (Armellini) y Alfredo (Pozner) y todo el equipo Peugeot Total.”

Muñoz Marchesi ya dispone de sobrada experiencia sobre este tipo de autos. Se integra a un equipo que ha sido bi campeón de la Categoría y ahora seguramente intentará pelear nuevamente por la corona 2017.

Matías, en el Team Peugeot Total tendrá como compañeros de equipo a Mariano Werner, Facundo Chapur y Fabián Yannantuoni.

El representante de Villa Ángela no es ajeno al programa de trabajo del equipo comandado por Ulises Armellini y también tiene objetivos claros en el aspecto deportivo: “Personalmente tengo en claro que sería muy importante sumar puntos todas las carreras, ser regular y llegar de la mejor manera al final del campeonato.”

Por Javier Delle Rose (Carburando)

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »