Adalberto Papp, Intendente de la ciudad de Villa Ángela, junto a cada una de las reinas de las diferentes comparsas, invitó a la comunidad a participar de los ya tradicionales corsos con su brillo y colorido especial. El ejecutivo municipal destacó el aporte realizado por el municipio en cuanto a la infraestructura del corsodromo, desde el vallado, la iluminación, pero también en la organización y logística del espectáculo

Los corsos villangelenses ya son tradicionales y adquirieron reconocimiento a nivel nacional por la calidad de comparsas que compiten año a año. Por esto, el intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp invitó a participar “de los Súper Carnavales 2017 porque no se van a arrepentir, es una de las fiestas más espectaculares que tenemos por la calidad de las comparsas y de los comparseros que ponen todo su compromiso y trabajo en la calle”.

Cada una de las soberanas de las comparsas, junto al Intendente Adalberto Papp, invitaron también a toda la provincia y el país a visitar Villa Ángela para vivir los Súper Carnavales todos los fines de semana de febrero. Las fechas son el sábado 4, domingo 5, viernes 10, sábado 11, sábado18, 24, viernes 25 sábado y domingo 26.

Samberos de Itá Berá, soberana Constanza Skoroplas, Samberitos Reina: Luana Berger Galeano, Ará Sunú Reina Lucrecia Mijalchuk Blanco Ará Sunito, Ariana Magalí Chiabrero, Bahía Reina: Silvia Pap, Bahianitos Reina: Dalla Areco, La Nueva Reina: Noelia Domínguez, Hawaianitos Reina: Ornella Pucheta, Hawaianas Reina: Carla Jarko.

Vale aclarar que este año, por solicitud del intendente Papp, el Carnaval está organizado el municipio y las comparsas y con aportes del gobierno provincial y varios entes gubernamentales. Las agrupaciones se nuclearon en ACUVA (Asociación de Comparsas Unidas Villa Ángela) encabezada por el Dr. Carlos Pignata, para administrar los recursos que se obtienen producto de la venta del espectáculo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »