El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó la trayectoria y los logros que consiguieron Adrián Montes y su conjunto. Destacó, además, el nivel y la calidad de artistas de cada uno de los músicos que conforman el grupo Chamamecero

Adalberto Papp felicitó a Adrián Montes y su Conjunto "porque están participando en muchos escenarios y siempre dejando bien representada a la ciudad de Villa Ángela. En este caso, han traído un reconocimiento de la Fiesta Nacional e Internacional del Chamamé, XXVI Premio y XII del Mercosur. Es un gran honor para nosotros como villagelenses y en mi caso, como intendente de Villa Ángela, que Adrián Montes y su conjunto tenga estos reconocimientos porque son de nuestro pueblo y compiten en un lugar tradicional del Chamamé que es Corrientes y traen este premio, lo que quiere decir que tienen un alto nivel de calidad como artistas”.

Papp se comprometió, además, en organizar la Pre Fiesta del Chamamé “de parte del municipio ya hemos hecho el compromiso con ellos, una vez más, para organizar en nuestra ciudad otra Pre Fiesta del Chamamé para pre seleccionar artistas que participen en la Fiesta Nacional e Internacional del Chamamé en Corrientes. Este año lo vamos a repetir en julio aproximadamente. Ya vamos a tener, posiblemente, un lugar cerrado para no pasar el frío del año pasado” explicó el intendente de Villa Ángela.

Por otro lado, mencionó que el conjunto musical chamamecero representó a la ciudad en Cosquín ”estuvieron en la Peña del Chaco, tocaron para toda la Argentina y, realmente, también nos dejaron muy bien representados allí. Quiero felicitarlos, decirles que sigan adelante, que los apoyamos, que el pueblo de Villa Ángela se siente agradecido y reconfortado por tener artistas de primer nivel como lo son ellos” resaltó.

Adrián Montes por su lado, expresó su contento y dijo “trajimos este premio para Villa Ángela, porque siempre adónde vamos dejamos bien en alto el nombre de la ciudad, invitamos a que vengan a disfrutar de los Carnavales que es nuestra fiesta más importante. Este premio lo otorga SADAIC al trabajo de un año entero, porque nosotros hemos participado de la Pre Fiesta en 2015, donde ganamos y participamos en el escenario mayor y durante todo el 2016 la Junta Evaluadora de la Organización decidió que éramos merecedores de este premio, junto a otros conjuntos” dijo y añadió “agradecemos al público, a la gente que nos acompaña, al municipio, al Instituto de Cultura de la Provincia y a la Sub Secretaría de Cultura de la ciudad que siempre nos apoyan y eso es muy importante” destacó.

También, el Dr. Alejandro Ruíz Díaz agregó “como grupo y en lo personal estamos muy bien, pasando por un muy buen momento. Hay mucha química entre nosotros, porque esto nació y sigue siendo un grupo de amigos que hacen música y llegamos adonde estamos. Por ahí no dimensionamos el lugar en el que estamos, nos sentimos tan felices y contentos, porque estar y participar en estos escenarios es un sueño cumplido, pero aún no dimensionamos hasta dónde podemos llegar” dijo.

“Esto es el resultado de mucho trabajo, de muchas horas de ensayo, de dinero invertido en instrumentos que eso también es importante. Hay muchas horas de producción y mucha gente que no se los ve, pero que trabajan con nosotros, desde los plomos, los productores, fotógrafos, sonidistas, bailarines y eso es el trabajo de un gran equipo del cual somos parte” concluyó Ruíz Díaz.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »