Laura García Niz, responsable de la Oficina de Pensiones dependiente de la Municipalidad de Villa Ángela que funciona en las instalaciones del Centro de Integración Comunitario informa sobre los controles que realiza el Estado Nacional a beneficiarios de pensiones no contributivas

La responsables de la Oficina de Pensiones, Laura García Niz, informó que “todos los beneficiarios de las pensiones no contributivas (graciables y madre de siete hijos) deben registrar nuevamente sus huellas porque algunas presentan irregularidades. Los turnos se sacan por internet o deben dirigirse a las oficinas de pensiones del Centro Integrador Comunitario” explicó.

“Se suspenden las pensiones por conyugues o familiares obligados a beneficio hasta tanto se dé explicaciones de esa situación, porque no pueden haber dos beneficios de pensiones no contributivas en el hogar”  añadió García Niz.

Además, la responsable de la Oficina de Pensiones dijo que “aquellas personas que van al banco y se les informa que ya no perciben el haber deben dirigirse directamente a la oficina directamente de 07.30 a 12.30 no dirigirse a ANSES”.

El Gobierno Nacional actúa según los requerimientos de la ley. “Los controles se realizarán durante todo el año y los trámites de rehabilitación tardan un tiempo considerable en concretarse” concluyó Niz.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »