Las comparsas infantiles de Villa Ángela hicieron su segunda pasada en los “Súper Carnavales 2017” por el cosmódromo de Juan Bautista Alberdi. Desplegaron su ritmo, color y alegría en un marco de público que acompaño a los más chicos en la segunda noche de Corsos. En representación del intendente Adalberto Papp estuvieron presentes el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, el Director de Deportes, Esteban Fleita y los concejales Miriam Colman, Raúl Fernández y José Rivas

Baluk destacó el acompañamiento de la familia en la segunda noche de Súper Carnavales, donde las comparsas infantiles mostraron todo su brillo y color. Al mismo tiempo invitó a toda la comunidad “a sumarse a esta fiesta villangelense, que son los mejores Corsos de la provincia. En la noche del sábado tendremos la visita del Gobernador de la Provincia del Chaco, Oscar Domingo Peppo y el domingo vendrá a acompañarnos Gustavo Martínez que es el Presidente del Concejo Municipal de Resistencia y líder de la Corriente de Expresión Peronista” dijo el funcionario.

Cabe recordar que el evento es organizado por A.C.U.V.A. y la municipalidad de Villa Ángela y con aportes del Gobierno de la Provincia del Chaco y empresas estatales y privadas.

En primer lugar desfiló la comparsa “Ará Sunito” con “TE INVITO A JUGAR” con su bastonera de comparsa, Delfina Meza, bastonera de scola do samba, Maia Vari y la soberana Ariana Magalí Chiabrero.

En segundo lugar siguió “Bahianitos” que representó sus “10 AÑOS CARNAVALEANDO”. La bastonera de Comparsa es Dana Collis, la de Scola do Samba, Ludmila Schier, y la Reina, Dalla Areco.

Luego continuó “Hawaianitos” con “HAWAIANITOS EN SU INFANCIA”, con la bastonera de Comparsa, Candela Bonavida, bastonera de Scola do Samba, Uma Otero y la  reina Ornella Pucheta.

Finalmente, cerró la primera noche de corsos “Samberitos” con su respectivo tema “BAILA LATINOAMERICA”, la bastonera de Comparsa es Morena Anahí Moglia, bastonera de Scola do Samba, Abril Ludmila Sandoval y la reina, Loana Berger Galeano.

El jurado que estuvo presente en esta primera noche de Súper Carnavales 2017 son: Daniel Vázquez, Mónica Moreira y Edgardo Cabré. Cabe destacar, que la organización de los Súper Carnavales 2017 está a cargo de A.C.U.V.A (Asociación de Comparsas Unidas Villa Ángela) que preside Carlos Pignata, a través del Programa “Chaco Colores de Carnaval” y de la Municipalidad local que aportó el armado de la infraestructura para que esta fiesta se lleve a cabo en óptimas condiciones.

Compartir

Comentarios

Gladiss

Exelente ls comparsas.. aguante ARA-SUNU..😍😍😍

Responder a este comentario
Escribir un comentario »