El Secretario de Planificación y Tecnología de la Municipalidad de Villa Ángela, Alberto Svenson, invitó a los alumnos interesados en estudiar en la ciudad, a inscribirse a las distintas carreras que se gestionaron desde el municipio.

“En un principio la Municipalidad hizo una serie de convenios con la UEP N°172“Deolindo Felipe Bittel” y nos otorgaron una licencia para funcionar como Anexo. Los títulos que se expenden son oficiales, de alcance nacional, es decir, tiene todos los requisitos ante Educación para funcionar perfectamente” explicó Alberto Svenson.

Por otro lado recordó que en agosto de 2016, “iniciamos dos carreras en convenio con la UEP N° 172 que continúan su dictado sin problemas, las Tecnicaturas en Electromecánica y Administración en Servicios Públicos y Privados. Este año incorporamos la Tecnicatura Superior en Construcciones de Obras Civiles, la Tecnicatura Superior en Gestión Social, y la Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental”.

Además Svenson agradeció la predisposición de los directivos de la EET N°25, Ex Colegio Industrial, “porque firmamos un convenio para utilizar las instalaciones y dictar las clases en sus aulas. Y es positivo también, porque cuenta con toda la infraestructura para hacer la práctica en Electricidad y Construcciones, el convenio incluye la utilización de los talleres”.

El Secretario de Planificación y Tecnología aclaró que “todas las carreras son presenciales y gratuitas, en el espíritu que impulsa el intendente Adalberto Papp. Las inscripciones a las Tecnicaturas comenzarán el 22 de febrero en la EET N°25, en el horario de 19:30 a 22:30. Pueden inscribirse todas las personas que tengan título secundario y, también, se pueden inscribir personas mayores de 25 que adeuden alguna materia”.

Finalmente, Alberto Svenson explicó que también “contamos, por otro lado, con las carreras en convenio con UNCAUS: Abogacía, Contador Público y Licenciatura en Administración de Empresas y Complementaria. Ya comenzó la preinscripción y se realiza en el NAC hasta el 21 de marzo, en las oficinas ubicadas en Pasteur y San Martín. Las carreras son totalmente gratuitas, la modalidad es on-line, que consiste en bajar las lecciones por internet y pueden hacerlo desde sus hogares,  o también desde las computadoras que ofrece el NAC” concluyó. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »