Con la presencia del Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, del Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, del Presidente de la Comisión de Tierras Fiscales del Concejo Municipal, Miguel Valdez, del Jefe de Tierras Fiscales, Ismael Agustín, del Jefe de Catastro, Leopoldo Rotlisberger, del Ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Arq. Guillermo Monzón, se proyectaron acciones que buscan el desarrollo urbanístico estratégico de la ciudad de Villa Ángela

“Nos reunimos para tocar el tema de la planificación de la ciudad que es lo que viene requiriendo el Intendente Adalberto Papp y el objetivo es que todos los villangelelnses empecemos a trabajar en el futuro que queremos para la ciudad. Había una planificación que hay que actualizarla y nos vamos a poner a trabajar en esto porque es una herramienta de gestión muy importante. Esta planificación se refiere a la construcción de viviendas, edificios escolares, espacios verdes. Ese crecimiento urbano tiene que ir acompañado con el crecimiento de infraestructura y equipamiento” explicó el Arquitecto Guillermo Monzón.

Por su parte, el Secretario de Planificación y Tecnología de la Municipalidad de Villa Ángela, Alberto Svenson, resaltó la importancia de la reunión “porque va a dar buenos resultados para nuestro futuro y el de nuestra ciudad para saber hacia dónde queremos ir. La instrumentación técnica con la que contaremos se adecuará a la planificación que se prevea y, de esa manera, obtener el financiamiento que se necesite” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »