Como una suerte de pretemporada para estar en forma y poder llegar al objetivo, el joven villangelense viajó ayer a Santa Rosa para reunirse con la selección argentina y sus entrenadores. El joven villangelense fue convocado a participar de los Juegos Parapalímpicos 2017 en San Pablo, Brasil y para llegar necesita del apoyo de todos

Con tan solo 15 años, Rodrigo no solo es un buen deportista, sus profesores aseguran que gracias al sistema Braile logró ser también un excelente alumno en la EES N 14 “Gral. Manuel Belgrano”.

A pesar de su corta edad, ya fue convocado a participar en las altas ligas y no quiere desaprovechar la oportunidad. Se dedica especialmente al lanzamiento de Disco y Bala y el profesor que lo acompaña asegura que tiene un potencial que hay que explotar, porque no es común que un joven de solo 15 años tenga este nivel.

Rodrigo Sosa ya participo en Trenque lauquen, Buenos Aires y ahora viajó a Santa Rosa, provincia de La Pampa para seguir fortaleciendo sus condiciones. Para lograr este nuevo viaje, el deportista no vidente recibió nuevamente apoyo de la municipalidad de Villa Ángela para costear sus gastos.

Por otro lado, acomapañada de la concejal de Vamos Chaco, Fabiana Sirich, la Diputada Provincial, Mariana Salom colaboró económicamente para que el profesor lo pueda acompañar en el largo camino al sueño del Paraparalimpico 2017 en San Pablo, Brasil.

Éxitos Rodrigo

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »