Dirigentes del Frente Grande Villa Ángela en la jornada de ayer sábado se acercaron al Barrio Villa María, una de las zonas más castigadas por las precipitaciones. Acercaron una pequeña ayuda y se interiorizaron de las principales necesidades de las familias del lugar.

En este sentido la Dra. Valeria Castillo comentaba a VillaAngelaHoy respecto a esta actividad, “nos acercamos al Barrio Villa María atento a que es una de las zonas más afectadas por el agua. Cuando llegamos vimos varias familias que tenían agua alrededor de sus casas, y algunos estaban prácticamente en el barro.”

Al respecto comentó la Dra. Castillo, “nos comprometimos a gestionar ante el municipio la realización de cunetas que era la mayor demanda de los vecinos, ya que el agua se encuentra estancada y no tiene por donde correr.”

“Obviamente creemos que habría que hacer una reestructuración de los desagües”, comentó Castillo y agregó, “ya que  hay familias que están al lado de las lagunas, y según la gente que el agua viene de otro lado por eso se desbordan las mismas, por lo que esto requiere un trabajo en conjunto con una adecuada planificación para encontrar la mejor solución para los vecinos.”

En este sentido también comentó que, “hay muchos mosquitos a la tardecita lo que conlleva un riesgo para la salud, no solamente de dengue sino otro tipo de problemas de salud como ser alergias en la piel por el agua estancada del cual emana mucho olor.”

Y para finalizar dijo Castillo, “desde el Frente Grande les brindamos una pequeña colaboración con leche para las familias más humildes y con niños menores.”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »