Por medio de la Resolución N° 550/2017, el Intendente Municipal Adalberto Papp resolvió otorgar Asueto Administrativo para todo el personal municipal mañana 8 de marzo por celebrarse el Día Internacional de la Mujer.

El municipio considera que por celebrarse su día, se llevarán adelante diversas actividades y movilizaciones en todo el país en defensa de los derechos de la mujer. El Ejecutivo Municipal acompaña a todas las mujeres en su lucha por los derechos, la participación y la igualdad de género y  decreta día no laborable para el personal femenino municipal, a fin de que en su caso participen de las actividades que se realizaran en su día.

El Intendente Adalberto Papp resuelve:

En el ARTÍCULO N° 1: DECLARAR Asueto Administrativo para la administración municipal el día 08 de Marzo de 2.017, en virtud de celebrarse el Día Internacional de la Mujer para el personal femenino municipal, de conformidad a lo expresado en los considerandos del presente.

Por otra parte, en el ARTÍCULO Nº 2: INVITAR al Concejo Municipal a Industria, la Banca y Comercio en General a adoptar similar medida

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »