El martes 14 de marzo comenzó a circular un audio a través de distintos grupos de WhatsApp, donde una señora alertaba a la población sobre un supuesto intento de secuestro de un menor. Personal policial recepcionó la información e investigó hasta dar con la persona que grabó el audio de voz en cuestión. Si bien, en un primer momento se cuestionó la veracidad del hecho, la denuncia ya se había hecho viral y se confirmó que la situación existió. Esta tarde, se brindará una conferencia de prensa en forma conjunta entre el Comisario y la Fiscal para aclarar la situación


“Un auto blanco con vidrios polarizados aparentemente tiene la intención de robar chicos. Una nena iba con la tía a quien la amenazaron un bisturí y a la nena le pusieron algo en la nariz para desmayarla. Pero esta se resistió y logró escaparse” dice el audio en cuestión que se hizo viral entre los distintos grupos de WhatsApp de Villa Ángela.  Fue una docente de la Escuela 1057 del Barrio Remedios de Escalada, la persona que grabó el audio y lo hizo circular a través de las redes sociales.

La denuncia generó una fuerte discusión, donde intervinieron varios actores sociales y hasta el Jefe de la División Investigaciones de la Policía salió a desmentir la veracidad del audio. Sin embargo, tras investigaciones de sus pares, se confirmó que la denuncia de supuesto intento de secuestro fue real y se dio el martes a las 11.40 horas aproximadamente.

Desde la Jefatura de Zona de la Policía, se informó que esta tarde se brindará una conferencia de prensa en forma conjunta con la Fiscal que investiga el hecho. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »