La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Eleodoro Quiroz, realizó esta mañana un fuerte trabajo de relleno de calle Hungría entre Pastor David Fuertes y Kennedy. “Aportamos alrededor de 50 camiones de tierra porque estaba muy bajo el suelo y entre el lunes y martes vamos a ripiar para dejar en perfectas condiciones”

Eleodoro Quiróz explicó que se puede realizar “este tipo de trabajos también los fines de semana porque contamos con todos los camiones, con la retroexcavadora y con una cargadora que hemos alquilado, pero además porque tenemos que aprovechar el buen tiempo” dijo.

El funcionario refirió que después se pasará el rolo para compactar la calle “y entre lunes o martes vamos a colocar ripio ya que es una de las arterias por donde se entra hacia el centro de la ciudad” aseguró.

“Paralelamente seguimos trabajando en la Quinta 10 donde se está tirando tierra con una batea también alquilada. La semana pasada se levantó la calle principal y vamos a colocarle el ripio en estos días. Ahora estamos rellenando las calles internas y una vez que terminemos vamos a compactarlo para que dejar el barrio en buenas condiciones de transitabilidad” agregó Quiroz.

Finalmente, el funcionario mencionó por otra parte, que “en el sector del Barrio Mocoví, en una de las calles internas se colaboró con el alteo y cuneteo de ese lugar porque un vecino compró ripio y lo vamos a extender en ese sitio. Además, perfilamos varias calles en el sector del Pueblo Viejo (Hungría, Yrigoyen, Moreno, Av. Obligado), y rellenamos también una cuadra que nos quedó pendiente de calle Colón, al tiempo que trabajamos en el Lote 20, el Sargento Cabral y otros lugares de la ciudad”.

Compartir

Comentarios

antonio

FALTA ARREGLAR LA CALLE FRENTE AL POLIDEPORTIVO HAY UN HOYO Y AGUA. LOS ADOLESCENTES Y OTRAS PERSONAS TAMBIEN VAN ALLI.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »