La ministra del Superior Tribunal de Justicia del Chaco Emilia Valle fue distinguida como “mujer destacada 2017” por la Fundación Deolindo Felipe Bittel, durante una ceremonia realizada en la Casa de las Culturas.

En tanto que su par María Luisa Lucas (quien obtuvo la mención en ediciones anteriores) participó del acto al momento de la entrega de los reconocimientos junto con el gobernador Domingo Peppo.

El homenaje reconoce “el esfuerzo de las mujeres que con su actividad cotidiana, desde sus respectivos espacios, consolidan diariamente los derechos conseguidos… y luchan permanentemente para mejorar la calidad de vida de las mujeres pertenecientes a los sectores más vulnerables de nuestra población”, precisó la presidenta de la fundación, Nora Salas de Bittel.

También recibieron una mención otras mujeres del Poder Judicial chaqueño: Beatriz Contreras (secretaria del Centro Público de Mediación), Elizabeth Narváez (integrante del Centro Judicial de Género), Natalia Kuray (defensora oficial penal Nº 14), María Virginia Ise (juez correccional Nº 1) y Selva Salas (empleada de la defensoría oficial penal Nº 14).

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »