El conjunto chamamesero villangelense viene con buena racha y lo comparte con su ciudad. Esta mañana, varios integrantes del grupo Adrian Montes y su Conjunto participaron en el salón verde la Casa de Gobierno de Corrientes del lanzamiento del CD de la XXVI Fiesta Nacional del Chamamé, del cual son parte con 4 temas. Alejandro Ruiz Díaz adelantó que pronto comenzarán a grabar su primer CD e invitó a toda la comunidad a disfrutar el sábado 1 de abril de la Vigilia de los Veteranos de Malvinas de Villa Ángela, donde también actuará Mario Bofil

Esta mañana, Alejandro Ruiz Díaz junto a otros integrantes del grupo Chamamesero Adrian Montes y su Conjunto participaron de la presentación del disco grabado por los ganadores de los certámenes Pre Fiesta Nacional del Chamamé, en su edición 2016. El acto se desarrolló en el Salón Verde de Casa de Gobierno y fue organizado por el Instituto de Cultura y la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI).

“Participamos del Lanzamiento del Cd de la XXVI Fiesta Nacional del Chamamé, en donde somos participes, grabamos 4 temas y como parte del premio de haber sido ganadores de la sub sede en el rubro vocal instrumental el año pasado. Además, tenemos el premio revelación de la Fiesta Nacional e Internacional del Chamame y estamos más que emocionados y contentos, con muchos amigos y músicos que están recibiendo el CD” dijo Ruíz Díaz.

En ese sentido manifestó su alegría “de poder representar a la ciudad de Villa Ángela con esta música que hacemos y llevamos a todos los escenarios, donde también llevamos nuestra idiosincrasia, los carnavales” dijo y añadió “me parece que somos unos bendecidos por este momento” señaló.

Al mismo tiempo explicó que estaba en el salón Verde de la Casa de Gobierno de la Provincia de Corrientes “con Mario Bofil, integrante de Los Alonsitos, Verón Palacios, entre otros músicos de gran prestigio y trayectoria que llenan la cartelera y Adrian Montes y su Conjunto de Villa Ángela, con lo cual es para nosotros un gran placer y honor” aseguró.

 

“Adrian Montes y su Conjunto” aspira grabar un cd

Si bien el líder del conjunto (Adrian Montes) no pudo estar presente en el acto por cuestiones familiares, Alejandro Ruíz Díaz dejó en claro que el grupo viene con muchas energías y tiene pensado grabar su primer CD.

En ese sentido señaló “hoy también tuvimos una reunión con Javier Vergara, que es con quién grabamos el CD de la Fiesta Nacional del Chamamé y estamos en avanzadas tratativas para poner fechas y grabar nuestro primer Cd como conjunto” dijo y agregó que tienen “pensado iniciar después de las vacaciones de julio, porque el 10 junio tenemos la Sub Sede de la Fiesta Nacional del Chamamé en Villa Ángela”.

Adrian Montes y su Conjunto acompañando a los Veteranos de Malvinas

El Médico y músico correntino de nacimiento y villangelense por decisión invitó también a toda la comunidad participar de la tradicional Vigilia de los Veteranos de Malvinas de Villa Ángela este sábado 1 de abril. “Vamos a compartir escenario con Mario Bofil, y vamos a estrenar este disco que llevamos para nuestra ciudad con todo el orgullo y la frente en alto” dijo. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »