Después de abocadas tareas investigativas, finalmente numerarios de la División Investigaciones Villa Ángela recuperaron elementos sustraídos hace varios días y lograron importantes avances para esclarecer los hechos.

Hace aproximadamente un mes, en horas de la madrugada, desconocidos sustrajeron una tv “Led” de 24", de un domicilio de la ciudad de Villa Ángela.

Esta mañana, personal de la División Investigaciones Villa Ángela, logró el recupero de dicho efecto en poder de un varón argentino de 40 años de edad, quien adujo haber comprado a otro sujeto de 27 años que hace unos días atrás ya estuvo detenido en esa misma unidad por delitos contra la propiedad.

En este mismo sentido, luego de tareas investigativas iniciadas tras una denuncia radicada días atrás ante Comisaría Primera Villa Ángela, causa caratulada “Supuesto Robo”, efectivos policiales de esa misma unidad lograron la incautación de una motocicleta Honda “Wave” desde una vivienda situada sobre calle Urquiza a la altura del 200 aproximadamente, la que estaba en poder de joven de 21 años.

Este redado, habría sido adquirido sin la respectiva documentación que acreditase su propiedad. Asimismo, intervino la Fiscalía N° 3 –local- y se instruyeron nuevas actuaciones tendientes a establecer origen y/o propietario del rodado.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »