El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, presidió anoche el acto de apertura del Torneo de Fútbol Infantil que este año lleva el nombre “Magno López” en el Parque Municipal “Eva Perón” que se reacondicionó completamente. El Director de Deportes, Esteban Fleita, también hizo entrega de elementos deportivos a cada uno de los 26 equipos que participan del Torneo

Acompañaron al intendente Papp, el Presidente del Concejo, Hugo Gaczek y los concejales del Frente para la Victoria, Dolores García, Miryam Colman, y de Vamos Chaco, Raúl Fernández. También participó el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, de Obras Públicas, Arq. Daniel Carauni, de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, el Sub Secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, el Director de Deportes, Esteban Fleita, la Directora de Proyectos, Andrea Martínez, entre otros.

El Sr. “Magno López”, Director Técnico del “Barcelonita” del Barrio El Porvenir recibió anoche con sorpresa la noticia, que por su labor incansable en el semillero y una destacada trayectoria en el deporte, este año el tradicional Torneo de Futbol 5 en el Parque Municipal Eva Perón lleva un nombre.

“Para nosotros es un gran gusto estar acá, porque observamos alguno de los partidos que están jugando los chicos en el Torneo, pero además vinimos a felicitar a todo el personal que trabajo en la remodelación y renovación del Parque Municipal “Eva Perón”. Este es un viejo pedido del Presidente del Concejo, Hugo Gaczek, quien me lo había pedido reiteradas veces y por cuestiones de tiempo” explicó el intendente de la ciudad.

Además, añadió “estamos trabajando todos juntos por el pueblo, por los jóvenes, por  la educación, por el deporte, así que eso nos alegra mucho. Nos alegra ver a un señor como Magno López que está haciendo deporte en el barrio desde hace mucho tiempo y esperamos que todos los sectores tengan un referente como él que hoy fue reconocido” dijo y agregó “queremos que en todos los barrios realicen deportes, estudien y hagan una vida sana, porque de ese modo, vamos a tener un gran futuro para Villa Ángela”.

El Presidente del Concejo, Hugo Gaczek aclaró que solicitó las refacciones porque es “un anhelo, un pedido muy especial que le había hecho al compañero “Titi” Papp, ya que me tocó venir en la inauguración del año pasado y había una preocupación porque el parquecito estaba abandonado, las instalaciones estaban bastante deterioradas. Yo pedí la refacción del piso básicamente, pero el intendente, en un acto de generosidad y compromiso, con recurso de la gestión, propuso varias mejoras. Prácticamente esto ha quedado nuevo, la familia puede disfrutar de este torneo y de otras actividades, de estos encuentros infantiles, y está en el centro de la ciudad, pegado a la municipalidad” dijo.

Finalmente, Magno López, nombre que lleva el Torneo Infantil por su destacada participación y compromiso, manifestó “estoy muy emocionado porque me dan esta satisfacción, uno trabaja todos los días con los chicos pero nunca sabe hasta dónde puede llegar. La satisfacción que hoy me dieron el Intendente, el Presidente del Concejo, el señor Fleita, es un orgullo para mí. Nosotros venimos de un barrio muy pobre, somos gente humilde, entonces, nos cuesta mucho traer a los chicos, pero a mí me gusta y eso me anima a seguir trabajando con ellos y enseñarles lo que a mí me enseñaron mis padres y vecinos: valores, y eso es lo que trato de transmitirles a ellos”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »