Luis Acosta se encuentra coordinando los trabajos que Vialidad Provincial desarrolla en el Barrio 50 Vv. para colaborar con la municipalidad de Villa Ángela en el arreglo de determinadas calles de la ciudad. Se colocarán 400 toneladas de ripio para dejar en condiciones las calles laterales

“Fuimos designados para hacer este trabajo. Hicimos un relleno primero con suelo que se trae de la zona del  reservorio, levantamos todas las calles de la parte lateral del barrio aproximadamente unos 50 centímetros. Se determinó no hacer la misma labor en las internas porque con el cuneteo que hicieron los vecinos distribuimos el mismo suelo llegamos a la altura adecuada para el ripio” explicó Acosta.

“Comenzamos con la colocación del ripio, Vialidad Provincial se encargó hasta del transporte del ripio pero fue una gestión de los vecinos, consiguieron una orden y nosotros nos encargamos de hacer el trabajo para para colaborar con el Municipio con la obra pública” indicó.

Al mismo tiempo señaló que Vialidad Provincial tiene en total 400 toneladas para colocar en el barrio. “Ahora descargamos cinco bateas y cubrimos menos del 50% del barrio. Calculo que nos llevara al menos 16 bateas de 20m3 cada una para cubrir el barrio” dijo y aclaró el cuneteo fue realizado por cada uno de los vecinos, lo que necesitarían es colocar pronto las alcantarillas, ya que el agua no va a tener salida, pero la municipalidad ya tomó cartas en el asunto y se ocupará del tema.

Acosta manifestó que Vialidad Provincial recibió el pedido por escrito de los vecinos y por eso se determinó realizar el trabajo sobre el barrio. “Vialidad es un ente público, donde nos solicitan  tenemos los medios para hacerlo colaboraos con la gente, siempre estamos predispuesto, solo necesitan gestionarlos” dijo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »