El Sábado 1 de Abril referentes del Frente Grande Villa Ángela se acercaron una vez más al Merendero Rayito de Luz en el Barrio Villa María de nuestra ciudad para compartir un momento educativo.

En diálogo con el Prof. Oscar Peralta, el Prof. Rodrigo Castillo y la Prof. Gisel Sisi comentaron, “nos acercamos al merendero porque nos comprometimos con ellos a acompañarlos en lo que esté a nuestro alcance para fortalecer el gran trabajo que vienen haciendo todos los sábados por estos niños.”

Y agregaron, “en esta oportunidad trajimos cerca de 25 juegos de útiles para los chicos del merendero para que ellos puedan tener sus elementos escolares en este espacio los sábados. Además también contribuimos con la donación de leche en polvo, masas y alimentos no perecederos para el mismo.”

Por su parte la docente Aramy Brahim destacó, “valoramos el gran trabajo que vienen haciendo por estos pequeños en momentos tan difíciles como estos. Felicitamos una vez más a todos los que son parte de este gran desafío del Merendero Rayito de Luz en el Barrio Villa María. Deseamos seguir visitándolos con más actividades para los más pequeños.”

Cabe destacar que esta acción se suma con el Espacio de Educación del Frente Grande –Chaco en la que se sigue acompañando la lucha docente a nivel nacional por el reclamo de las paritarias docentes.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »