Con la presencia del intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp se desarrolló anoche en el club JUVA, la tradicional Vigilia en homenaje a los héroes de Malvinas, organizada por la Asociación de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Fernández” y la municipalidad. El acto se desarrollará a las 9.30 en la plaza central San Martín

La multitudinaria Vigilia en el club JUVA fue organizada por la Asociación de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Fernández” y la municipalidad de Villa Ángela. El público que acompaño  y rindió homenaje a los héros de Malvinas disfrutó de la presentación del grupo local “Alma Encendida”, el Ballet Municipal de Folclore “La Trasnochera” y la actuación especial de Mario Bofil que fuera auspiciada por el gobierno de la provincia del Chaco.

Además del intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, acompañaron el homenaje, el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, de Gobierno, Gustavo Ponce de León, de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, el Sub Secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, de Cultura, Boris Baluk, el Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiróz también como Veterano de Guerra. También estuvieron presentes, los concejales del Frente para la Victoria, Dolores García y Miguel Valdéz y de Ciudadanos a Gobernar, José Rivas.

Eduardo “Lalo” Gómez, como presidente de la Asociación Veteranos de Guerra de Islas Malvinas “Soldado Luis Roberto Fernández” manifestó su emoción por el multitudinario acompañamiento “en este día tan especial para nosotros, los Veteranos de Guerra, para rendirle el honor que se merecen nuestros caídos. Es lo mínimo que le podemos dar, nuestros respetos y honor a aquellos que dieron su vida por la patria en aquella gesta en nuestras islas. A todo el público presente le doy las gracias en nombre de la Asociación Veteranos de Villa Ángela” dijo.

Por último recordó a los que dieron su vida por la patria, en especial a los soldados villangelenses Luis Roberto Fernández, Juan Carlos Monzón y Juan Anselmo Peralta. “Y por supuesto a los 649 que dieron su vida, para ellos este homenaje y esta noche especial” dijo.

El acto en Villa Ángela

Esta mañana a las 9.30 se invita a los villangelenses a participar del acto en la Plaza Central San Martín en 25 de mayo, frente al monumento de Malvinas.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »