El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp participó anoche de la Vigilia en homenaje a los héroes de Malvinas en el club JUVA, organizada por la Asociación de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Fernández” y la municipalidad.

En la multitudinaria Vigilia en el club JUVA el intendente Adalberto Papp pidió mostrar el patriotismo. “Ahora, nosotros tenemos que demostrarlo aquí en la realidad social, siendo honestos, trabajadores, defendiendo los valores, la democracia, la unidad nacional, yendo de frente, sin hablar haciendo trampas a nadie y con eso vamos a honrar a la patria y vamos a responderle a nuestros ex combatientes” dijo.

“Cuando desembarcaron el 2 de abril de 1982 los británicos en Malvinas se desencadenó una Guerra que tuvimos que afrontarla con nuestros soldados, con pertrechos militares, frente a la flota inglesa conocida en el mundo por su poder y por ser pirata, colonizando y saqueando países a través de la violencia. Por eso nuestros soldados hoy merecen el mayor reconocimiento por el heroísmo y la valentía que pusieron en el combate, por eso hoy son los héroes nacionales, reconocido por el pueblo argentino” dijo Papp.

Además dijo “por los muertos que quedaron en Malvinas, por los soldados que volvieron y que tuvieron que luchar después para conseguir las reivindicaciones sociales. Hace poco incluso el gobernador tuvo que interceder para conseguir un viaje a Buenos Aires para los Ex Combatientes. Por tenemos que estar todos juntos, reivindicar y tomar como emblema lo que hicieron nuestros soldados en Malvinas, para mostrar el patriotismo. Ahora, nosotros tenemos que demostrarlo aquí en la realidad social, siendo honestos, trabajadores, defendiendo los valores, la democracia, la unidad nacional, yendo de frente, sin hablar haciendo trampas a nadie y con eso vamos a honrar a la patria y vamos a responderle a nuestros ex combatientes” dijo y añadió “no tenemos que dejar de repetir nunca, las Malvinas son argentinas, y los ingleses, que nos devuelvan lo que nos robaron” concluyó Papp.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »