Esta tarde, llegaron al municipio de Villa Ángela la Motoniveladora 190 hp y una Mini Cargadora de 60 hp con los siguientes accesorios: Martillo Hidráulico Indeco 200 hp, Vibrocompactador pata de Cabra y pala. Los encargados de recibir las herramientas fueron el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, Sub Secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala y el Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiróz, quienes destacaron la rapidez de la operatoria que permitió que los equipos lleguen a la ciudad en tiempo record

El jueves 30 de marzo se llevó a cabo una histórica sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela, donde se aprobó por unanimidad de los ediles presentes, la compra de forma directa de maquinarias por $11.935.833,41 (pesos once millones novecientos treinta y cinco mil ochocientos treinta y tres con cuarenta y un centavos).

Hoy llegaron para fortalecer el Parque Automotor del Municipio de Villa Ángela, la Motoniveladora 190 hp (CASE) y una Mini Cargadora de 60 hp (CASE) con los siguientes accesorios: Martillo Hidráulico Indeco 200 hp, Vibrocompactador pata de Cabra y Pala, que ya se encuentran frente al palacio Municipal, sobre calle 1 de Mayo.

En los próximos días también estarán arribando a la ciudad, (3) Tractores John Deere modelo 5075 E 75 Hp, (1) Desmalezadora articulada marca Tooling modelo CFP 450 de 4,50 mts de corte; (2) Camiones marca Ford Cargo 1723/43 de 230 Hp, (1) Camión marca Ford Cargo 1729/37 de 290 Hp, (2) Compactadores marca Ombu de 18 mts 3, (1) Batea marca Hermann de 25 mets 3 con Cubiertas y Kit Hidráulico.

El Ing. Adalberto Papp no está en la ciudad porque está cumpliendo con compromisos que había asumido días atrás, pero no quiso estar ausente y saludó “a todo el equipo de gobierno del municipio, como así también a los concejales que trabajaron para que este sueño pueda hacerse realidad y por supuesto a los vecinos de la ciudad que serán los beneficiarios de esta histórica compra de maquinarias”.

Compartir

Comentarios

Marcelo

Que hermoso equipamiento. Ahora quiero que los pongan a trabajar, en mi barrio no hay una calle en condiciones; imposible poder transitar.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »