El Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León y el Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiróz destacaron el trabajo en conjunto realizado por el equipo del Departamento de Compras, de la Secretaría de Economía y Finanzas y los distintos bloques políticos del Concejo Municipal que permitieron la compra directa de maquinarias.

Gustavo Ponce de León aseguró: “Esto que está haciendo el gobierno del Ing. Adalberto Papp es un hecho importantísimo porque es la compra de maquinaria más grande de la historia del municipio y se lo pudo realizar, gracias al trabajo de muchísima gente, porque sin la colaboración de los concejales de los distintos bloques políticos y del incansable trabajo del Departamento de Compras, de la Secretaría de Economía y del intendente, esto no podría ser posible” aseguró.

El funcionario recordó que en la noche del jueves se aprobó por unanimidad de los concejales presentes en la sesión, la compra directa de maquinarias “y hoy martes, a 5 días están llegando las primeras adquisiciones. Estamos muy contentos porque ningún intendente compró antes la cantidad de maquinarias que el Ing. Adalberto Papp y en tan solo un año y tres meses de gobierno” dijo y añadió “realmente para nosotros es un orgullo, porque para es un hecho histórico, porque la idea es que el municipio pueda contar con las herramientas que necesita verdaderamente y poder brindar los servicios que los ciudadanos se merecen” afirmó Gustavo Ponce de León.

Por su parte, Eleodoro Quiróz expresó: “Esto es importante para la ciudad de Villa Ángela, para toda la comunidad, la verdad es que nos embarga una felicidad inmensa poder ver que esto ya es una realidad. Ahora asumimos un compromiso mayor, porque tendremos a disposición los equipos que necesitamos para realizar los trabajos que necesita la ciudad. Vamos a redoblar el esfuerzo junto a todo el equipo del intendente Adalberto Papp para que nuestra ciudad se reafirme en el lugar que le corresponde, con obras y trabajos que vamos a realizar con mayor intensidad” dijo.

Por último, Ponce de León explicó que el resto de las máquinas llegarán en los próximos días. “Ayer hicimos la transferencia junto con el Secretario y Sub Secretario de Economía y Finanzas y hoy están en Villa Ángela, la Motoniveladora y la Minicargadora con martillo neumático para romper pavimento y poder hacer el bacheo, una pala y un vibrocompactador marca CASE” dijo y agregó “también recibimos ayer la visita de los representantes de la empresa a la que le compramos los Camiones Ford (3) a los que hay que anexarle la Batea y las Dos Prensas y creemos que en poco más de 10 días ya estarán en la ciudad. También esta agilizada la adquisición de los (3) Tractores y una desmalezadora, así que en poco tiempo tendremos todo en el municipio de los villangelenses. Es un sueño para la gente de Villa Ángela, y con esto también pedirle al contribuyente que siga colaborando y aportando porque a la larga vamos a tener los resultados que queremos” concluyó.

Compartir

Comentarios

pais generoso

esto es para el periodista de radio uno que habla al pedo

Responder a este comentario

Nerina

Un gran logro para la ciudad. Por favoooor agreguen una berredora no se puede transitar del barro en las calles de asfalto cuando llueve y la tierra cuando está seco. Eso tambien hace a la ciudad.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »