Hasta el 20 de abril permanecerá abierta la inscripción para dos cargos de secretario de primera instancia para el Juzgado Civil y Comercial Nº 1 y uno en el Juzgado Civil y Comercial Nº 2, ambos de Villa Ángela.

 Las solicitudes deberán entregarse en el Juzgado del Trabajo de la mencionada localidad o en la Secretaría de Superintendencia, a través de la mesa de entradas del Superior Tribunal de Justicia.

 Todas las novedades serán publicadas en la www.justiciachaco.gov.ar, a la cual deberán consultar periódicamente los interesados, sin perjuicio que pueda utilizarse una forma alternativa de comunicación.

 Requisitos

Los empleados judiciales tendrán que adjuntar fotocopia del título y será de su exclusiva responsabilidad la actualización en tiempo y forma del legajo obrante en la Dirección de Personal respecto a cursos, talleres de capacitación o cualquier otra actualización o modificación a su currículum vitae.

 En tanto que los demás profesionales acompañarán la nota junto con: currículum vitae (con fotocopias simples de cursos, congresos, certificados, etcétera, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico), fotocopias de DNI y del título de abogado o escribano (con una antigüedad mínima de un año desde el fin de los estudios al cierre de inscripción), certificados de domicilio y conducta emitidos por la Policía del chaco y constancia de buena salud.

 Finalmente tendrán que cumplir con los requisitos exigidos por la ley orgánica del Poder Judicial (art. 71) y el reglamento interno del Poder Judicial (Artículo 4º, inc. b: “tener dieciocho (18) años de edad como mínimo y cuarenta y cinco (45) años de edad como máximo, cumplidos a la fecha de su ingreso, salvo aquellos que tengan servicios computables a los efectos de la jubilación, los que pueden ingresar hasta la edad que resulte de sumar a los cuarenta y cinco (45) años, los servicios prestados con anterioridad”).

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »