El 911 de Villa Ángela tras la investigación sobre el ilícito ocurrido en el barrio Sur, pudieron recuperar los bienes sustraídos. Por el hecho, dos personas quedaron alojadas en la Comisaría Primera de esa ciudad.

En la madrugada de este lunes personal de la División 911 aprehendió a dos masculinos quienes habían sustraído en un local en el barrio Sur. Dichos elementos recuperados fueron una motoguadaña, un tubo de gas, una netbook, un radiograbador y una computadora.

 La incidencia fue alertada al Servicio de Emergencias del 911 a las 05:30 horas, que en un local de estudios donde personas externas violentaron la a puerta de acceso y sustrajeron varios elementos. El damnificado de 22 años, se hizo presente y brindo detalles del suceso.

 Posteriormente tras un patrullaje de la móvil de la División 911, por las inmediaciones dan con dos masculinos trasladando los elementos denunciados. Inmediatamente fueron aprehendidos y trasladados junto a los elementos secuestrados a la Comisaría Primera de esa ciudad a los fines legales pertinentes.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »