Alrededor de las 10.45 de la mañana un conductor de una Duster gris no frenó a tiempo y colisionó la Eco Sport donde viajaba el intendente de Villa Ángela y el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León. El hecho ocurrió sobre Av. Kennedy, a metros de Av. Presidente Perón. Solo el Ing. Adalberto Papp resultó con un golpe leve en su rodilla izquierda

La colisión se dio por Av. Kennedy, 15 metros antes de llegar a la esquina de Av. Presidente Perón. Una camioneta frenó delante de la Eco Sport que conducía el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, quien también detuvo el vehículo, pero la Duster gris que venía detrás no pudo detenerse a tiempo y colisionó la camioneta donde se trasladaba también el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, produciendo un leve choque en cadena.

No hubo heridos de gravedad. Solo el intendente Papp tuvo un golpe en su rodilla izquierda, producto de la colisión. La Eco Sport del municipio, que conducía el Secretario de Gobierno quedó en el medio de los dos vehículos, con lo cual terminó con un impacto en el paragolpe frontal  y en el faro izquierdo trasero. Y también sufrió un desperfecto la caja de cambios, motivo por el cual se empujó al vehículo hacia la izquierda para permitir la libre circulación del tránsito.

Luego se llamó al 911 y se contactaron a las empresas aseguradoras, mientras que la camioneta que conducía el Secretario de Gobierno fue remolcada hacia el taller y el intendente Papp fue trasladado por el médico y concejal Raúl Fernández en su automóvil hasta el municipio donde continuó con sus actividades.  

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »