La Directora de Proyectos de la Municipalidad de Villa Ángela, Andrea Martínez, realizó la entrega de chapas y tirantes a dos familias de la ciudad. Una de ellas ubicada en el Barrio Escalada y la otra, en el Sector “K” del Lote 20

En el primer caso, la Directora de Proyectos mencionó que “el beneficiario es Ramón Juárez y en este caso se lo asiste con chapas y tirantes porque a causa de las grandes lluvias, el techo de esta familia se llovía todo y se lo cubría con carpa”.

En tanto el beneficiario expresó “mi casa se goteaba toda, los tirantes estaban todos podridos y se me estaban arruinando los muebles. Con esta ayuda del Municipio yo voy a volver a techar mi casa, por eso agradezco la ayuda al Intendente Papp y a la gestión de Andrea porque la verdad que la ayuda me hacía mucha falta”.

En el segundo caso, el Programa de Autoconstrucción Municipal le correspondió a Ramón Ibarra, quien reside en el Sector “K” del Lote 20 a quien  se lo asistió con chapas para reconstruir su techo. “Me siento agradecido con el Municipio, con el Intendente Papp y con Andrea, por ayudarme con las chapas para arreglar mi techo que se llovía todo y ahora voy a solucionar nuestro problema” agradeció el beneficiario.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »