El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, visitó el trabajo de recambio de focos y reparación de artefactos sobre la Av. Wenceslao Espinosa del B° Sargento Cabral. “En las próximas semanas firmaremos el convenio con Secheep para recibir un porcentaje de la recaudación y a partir de ahí vamos a fortalecer el trabajo de iluminación de barrios”

El viernes por la mañana, el intendente recorrió distintos trabajos que realiza el personal de Servicios Públicos en el Barrio Sargento Cabral, como cuneteo y limpieza de alcantarillas. Al mismo tiempo supervisó la reposición de focos y reparación de equipos de iluminación sobre la Av. Wenceslao Espinosa.

Respecto a la luminaria, el ejecutivo municipal refirió “tenemos varios equipos que trabajan en el horario diurno y nocturno. En este caso el personal de la mañana reparó prácticamente toda la Av. Wenceslao Espinosa. Pero esté trabajo se está llevando a cabo en todos los sectores  de la ciudad, con no menos de 10 o 45 recambios de focos o cambios de balastros por turno me informó Alejandro Hid que es uno de los responsables” destacó el intendente Papp.

En ese sentido aseguró que “también se hacen recambio de líneas, se baja la luz en lugares que no había y se están arreglando las conexiones de los empalmes” dijo y agregó “el Concejo Municipal me autorizó a hacer un convenio con Secheep porque por ley nos corresponde un porcentaje de la recaudación de las tarifas, para que podamos prestar más y mejores servicios en lo que se refiere a este trabajo de reposición de focos que muchas veces se queman porque las líneas no están en condiciones. Pero en las próximas semanas cuando firmemos el convenio vamos a fortalecer el trabajo incorporando algunos elementos” dijo el intendente.

Por  último, pidió a los vecinos que cuiden la iluminación pública “porque los focos sobre cualquiera calle representa mayor seguridad y si alguien observa que una persona está intenta destruir por cualquier medio algún artefacto que informe donde corresponde para que se tomen cartas en el asunto. Tenemos que ayudarnos entre todos para ir mejorando la ciudad donde vivimos”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »