El sindicato docente más combativo de la provincia del Chaco repudió la represión del Gobierno Nacional a los docentes. Por ese motivo, Sitech Federación convoca a los trabajadores de la educación a una movilización a realizarse este lunes en la plaza a partir de las 19

El comunicado: FEDERACIÓN SITECH repudia enérgicamente la represión que el Gobierno Nacional ordenó ejecutar a través del aparato represivo del estado contra docentes en la Plaza del Congreso. En solidaridad con los docentes bonaerenses invitamos a todos los trabajadores y organizaciones a concentrarnos mañana lunes en la plaza de cada localidad a partir de las 19 hs para repudiar la brutal represión.

Es evidente que el Gobierno Nacional ha elegido el camino de la violencia frente a la protesta social, pretendiendo silenciar a quienes luchan mediante el garrote, lo que deja en claro que el autoritarismo y la imposición serán el mecanismo de este gobierno para seguir imponiendo una política de ajuste

Compartir

Comentarios

juan

son unos capos los sindicalistas..nunca me voy a olvidar el atropello que hicieron en el cumpleaños de la ciudad, mi ciudad..de que repudio hablan si son peores.. ahora tomando la pregunta de un periodista económico ..."la acción de los sindicatos puede mejorar el salario de sus representados o si, más bien, termina siendo una carga para la calidad de vida de los trabajadores.." porque a los que tildan de atorrantes son a los docentes POR NO DAR CLASES ES DECIR NO CUMPLIR CON SU TRABAJO.. Pruebas!!?? los empleados judiciales cobran más, un policía en cuatro meses de carrera cobra lo mismo, que un DOCENTE que se comió 4 5 6 años de carrera. sin desmerecer ningún trabajo.. DE QUE LUCHA HABLAN?

Responder a este comentario

enrique

Teniendo en cuenta que hace muuuchos años que el problema de los paros por salario no tiene una solución que conforme a todos los involucrados, no será tiempo de ir cambiando los representantes gremiales? Pienso esto, porque los representantes políticos cambian, en municipio, provincia y nación; y, sin embargo, en derechos y/o beneficios laborales no se avanzó nada en 40 años y las autoridades cambiaron y aún el sistema cambió, sin embargo los representantes sindicales siguen siendo los mismos, podríamos probar otra cosa, no? Saludos.

Responder a este comentario

oscar

Pobres docentes no se puden dar cuenta que los gremialistas viven del sueldo de ellos jajaja

Responder a este comentario
Escribir un comentario »