La Fundación Eben Ezer continúa trabajando en generar nuevas oportunidades para los jóvenes de Villa Ángela y la región, aportando carreras con demanda. Después del Profesora en Ingles, Henry Fuertes anunció la apertura de inscripciones para el Profesora en Música. “Vamos a empezar las clases en agosto, así que invitamos a los interesados a acercarse a la escuela y consultar los requisitos”

“Hace un tiempo que venimos trabajando con el personal que me acompaña en la escuela para traer lo que nadie trae” explicó Fuertes y añadió “el año pasado trajimos el Profesora en Ingles porque veíamos la demanda que había en Villa Ángela y la zona y tenemos una satisfacción muy grande, porque es una carrera que necesita por lo sabemos un nivel de exigencia extra, porque te tiene que gusta el idioma, además necesitas tener algún conocimiento básico como para iniciar. Pero la cantidad de chicos que se están inscribiendo es importante, así que muy contentos” dijo.

“Y ahora me autorizaron el Profesora en Música para comenzar en agosto. También es una necesidad en Villa Ángela y no quiero desmerecer a ninguna academia, pero estamos hablando de un título avalado por el Ministerio de Educación de la Provincia del Chaco” explicó.

En ese sentido amplió “apuntamos a la parte pedagógica que van a aprender, porque una cosa es aprender técnicamente y otra de manera pedagógica para un número importante de chicos. Es una satisfacción muy grande que podamos seguir agrandando el abanico de posibilidades para los egresados del nivel secundario de Villa Ángela y la zona”.

Un detalle extra, es que a partir de un convenio entre la UEP N° 61 y la UEP N° 82 “Hogar De Bethania” en Presidencia Roque Sáenz Peña. “Debido a que tenemos trayectoria en Educación, el Ministerio nos habilita para toda la provincia, entonces abrimos también en Sáenz Peña para que ellos tengan también la posibilidad de brindar esta carrera que tiene una demanda importante” dijo y agregó "invitamos a los interesados a acercarse a la institución ya se por la mañana o la tarde para consultar e inscribirse porque vamos a iniciar las clases de esta carrera en agosto"

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »