Esteban Fleita, Director de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, y Dante Quinteros, colaborador del área, mencionaron que se adelantaron las fechas para las competencias de los Juegos Evita 2017 en la ciudad. Además informaron sobre otras actividades

El Director de Deportes del Municipio, Esteban Fleita, mencionó que  “desde el área hacemos todo lo posible para que estas actividades salgan lo mejor posible, tenemos un grupo humano que nos acompaña. De igual modo, el Intendente Papp, nos da todo su apoyo para que estas instancias se concreten adecuadamente para contener a los chicos que son los más vulnerables y a través del deporte se puede ayudar muchísimo” resaltó.

En ese sentido, Dante Quinteros se refirió a las inscripciones que incluyen diferentes disciplinas y categorías.  “Nosotros vamos a mantener las inscripciones de los equipos por esta semana y la siguiente para que todos puedan participar en todas las disciplinas en sus diferentes categorías y modalidades. Por eso, solicitamos a toda la comunidad, referentes barriales y de instituciones que quieran participar, que se acerquen a las oficinas ubicadas en Pasteur y San Martín de 08:00 a 12 y de 16:00 a 20:00”.

Por otra parte, añadió “allí presentaremos a los interesados las disciplinas con las que se cuenta y las escuelas municipales con las que se cuenta. Las actividades deportivas en el marco de los Juegos Evita 2017 se realizarán en los diferentes clubes que tienen la infraestructura adecuada”.

Al mismo tiempo recordó que además de la instancia local, “este año Villa Ángela será sede regional y provincial, como lo anunció el Gobernador Peppo junto al Intendente Papp en el lanzamiento de los Juegos Evita 2017 este sábado en JUVA” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »