Dirigentes de la Unión Cívica Radical de la localidad y la zona realizaron una conferencia de prensa en el Comité de Circuito de la UCR local, para manifestar el apoyo a Mariana Salom para su reelección

Acompañaron y dieron el respaldo a la Diputada Mariana Salom, el Pte. del Comité de la UCR local, Jorge Lobera, el Concejal de Cambiemos de Villa Ángela, Raúl Fernández, el ex candidato a intendente, Leandro Salom y Jorge Bertoncini, el concejal M/C, Henry Fuertes, el Delegado del Ministerio de la Producción de Nación, Walter Zdanowski, el edil de Coronel Du Graty, Hugo Guly, la Presidente de la Juventud de Convergencia local, Johana Penoff, el Presidente de la Juventud Radica de Villa Ángela, José Suarez, el Secretario del Comité de Circuito local, Anchy Lorincz, el intendente de Coronel Du  Graty, Juan Carlos Polini, entre otros dirigentes.

El Presidente de la UCR local, Jorge Lobera recordó que el 15 de abril se cierran las listas para las candidaturas a Diputados Provinciales y en ese marco, dirigentes del partido de todo el sudoeste se convocaron para brindarle “nuestro apoyo irrestricto a la Diputada Mariana Salom. Nosotros consideramos que realizó una tarea superlativa y sobre todo teniendo en cuenta que es la única representante de todo el sudoeste chaqueño, por eso consideramos que es muy importante su reelección” aseguró Jorge Lobera.

El Intendente de Coronel Du Graty, Juan Carlos Polini, manifestó el total apoyo a la Diputada Salom para su re candidatura. “El sábado es el cierre de lista, por eso queremos brindar acompañamiento a la candidatura de mariana Salom, pensando en principio  la necesidad de que el sudoeste siga representada en la Cámara de Diputados porque es necesario para el movimiento que representamos”.

Mariana Salom, por su parte,  agradeció el acompañamiento “es un honor que me tengan en cuenta, me siento con  todas las fuerzas necesarias para llevar adelante esta tarea. En estos años presentamos 600 proyectos de los cuales 72 se transformaron en ley. Hemos  trabajado temas importantes en la Cámara de Diputados y se aprobaron leyes muy importantes que en algunos casos todavía no se reglamentan y si aplicaría algunas leyes no pasaríamos las situaciones que atravesamos”.

Finalmente, la Diputada Salom resaltó “pretendemos que el Gobernador del Chaco diga la verdad respecto a algunas cosas, que se refiera al déficit del presupuesto que se pretende no tenga techo. Porque sufrimos años de despilfarro y pretendemos que se blanqueen los gastos. Nosotros no vamos a ser tan irresponsables ya que recibimos pueblos devastados que no tienen agua, asfalto, cuneteo, ripio y otras necesidades básicas. No podemos avalar que se sigan tomando créditos que hipotequen el Chaco. Creo en el diálogo, creo en las diferencias políticas y creo que es la única forma de que concretemos las necesidades de los ciudadanos y no la fiesta de algunos pocos”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »